En el sector de la informática ese es el pan de cada día desde hace por lo menos un lustro. Es denigrante pero es así, echas horas extra y no te las pagan.
A mi una vez me dieron un cheque regalo del corte inglés por echar un fin de semana. Vamos, me puedo dar con un canto en los dientes, en otras empresas no te dan ni las gracias.
UNA PUTA VERGÜENZA!
Lo siento mucho por la gente de otros sectores a los que no le haya pasado (hasta ahora)
Pues me parece muy mal, se merece un reproche, porque puede ser una experiencia muy enriquecedora.
Pero también se merecen un reproche un sector de chavales que han cogido esas becas ( y NO digo que sean la mayoría), es una puta vergüenza que muchos se hayan dedicado (con dinero público) en ese tiempo a ir de borrachera en borrachera y de polvo en polvo yendo a las clases en un estado lamentable (o directamente faltando), juntandose entre españoles (con lo que el idioma lo practicaban mas bien poco) y dedicandose a hacer el gilipollas y dar una imagen penosa de España en el extranjero.
Por cierto, esas mismas chavalas que en España son más estrechas que una monja y en el extranjero "se les va la pinza"
Si querian coger un pedo y echar un polvo q me hubieran llamado a mi
Un colega esta en un partido en Utrera, allí lo que hay es envidia, rivalidad y mala leche a raudales. El nivel de debate es de patio de colegio. Se llevan mal unos con otros y punto. Hoy es este tío y mañana será el otro.
Es como el juego ese de la silla, que cuando deja de sonar la música tienes que sentarte corriendo pa no quedarte de pie...
En Riga (Letonia) los sueldos son de risa y los precios bastante altos, como en España, al menos era así hace dos años y medio.
Cuando estaba allí no me explicaba como podían vivir así, por lo visto el dinero negro y las mafias se mueven como quieren.
Al poco tiempo por lo visto se han pegado un castañazo bastante gordo.
Eso sí los tíos eran tarugos feos y las mujeres bellezas rubias, encima la proporción de mujeres frente a hombres es mayor que en otros países. En las discotecas se veía una mayoría femenina. El paraiso vamos