edición general
--207673--

--207673--

En menéame desde septiembre de 2010

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Mejorar el Ignorar en Menéame [136]

  1. Si hay algo que da verdadero asco en lo que se da a entender como redes sociales es Twitter. Lo que iba a ser un medio de intercambio de información rápida, de actualidad, ágil y moderno se ha convertido en una gigantesca barra de bar a rebosar de gilipollas soltando gilipolleces lleno de zascas, revolcones, palizas y demás estupideces para adolescentes, y Menéame está llevando el mismo camino.
    Lo que debería ser un intercambio de ideas moderado, sosegado, responsable y adulto se está convirtiendo, a fuer de los clones, trolls, multicuentas y, sobre todo la absurdamente ridícula fuerza de los votos negativos, en otro Twitter donde noticias interesantes y que podrían dar mucho juego en el debate se hunden en la miseria por los votos de uno u otro bando.
    Usuarios que son baneados vuelven reencarnados una y otra vez en una metensomatosis sin fin con el único propósito de enviar sus consignas, o cobrar su paguita, vete a saber, y hacen que leer los comentarios sea una carrera de obstáculos que entorpecen la fluidez de la propia página.

    Así que sí. Entiendo que si ignoras a alguien no es por un comentario desafortunado sino por una cascada de ellos por lo que, obviamente, no te interesa saber nada de lo que ese usuario te pueda contar y es preferible hacerlo desaparecer de tu vista y no que quede blanqueado. Quien sabe, igual si ven que no llegan a nadie igual se van del todo y sube el nivel de la página, pero, como siempre, chocamos con el interés de los propietarios. Ya sabéis, más usuarios, más bronca, más replicas, más visitas, más ingresos. Escogieron la cantidad a la calidad y se quedaron sin cantidad y sin cantidad.

    Y todo esto os lo cuenta alguien sin ningún ignorado.

La Defensora del Pueblo denuncia los horarios para pagar facturas en la banca [66]

  1. #62 Yo entonces era demasiado jovencito para pensar en facturas que pagar, jejeje

menéame