#115 Ya, quería que hicieras la acusación directamente Ser un crítico con un psuedoanálisis no quita que la web de Media Markt sea una basura, pero eso salta a la vista.
#9 No se si es lenta, no he entrado, lo único que digo es que si tratas de hacer un análisis y vas de 'profesional de la informática', se podrían medir tiempos de carga desde diferentes lugares, analizar que es lo que parece que tarda más en cargar, que soft/tecnología corre en el servidor, en fin, aportar datos y no quedarse en una percepción.
Pues vaya una mierda de análisis de una web, ¿en que se basa para decir lo que dice?, ¿que herramientas utiliza para afirmar que es lenta?, ¿que modelo de usabilidad utiliza?. Ya que se pide profesionalidad a la hora de desarrollar la web, lo menos que podía hacer es demostrarla a la hora de hacer el análisis.
#26#27 Pero alma de cántaro, si estoy totalmente de acuerdo con lo que pones . No hace falta que vayas repartiendo negativos vengativos por todos los comentarios . El problema de atacar un programa que lleva más de 10 años en antena, es que te cargas de un plumazo la divulgación histórica de Juan Antonio Cebrian, las secciones de cine y comics, las noticias de naturaleza, en fin, multitud de secciones que ni tienen nada que ver con la divulgación de magufadas ni lo pretenden.
Los enlaces referidos a Cardeñosa, no tienen nada que ver con la Rosa de los Vientos, programa que esta en la lista solo porque ahí trabaja Cardeñosa. Y eso desde mi punto de vista es lo que falla del artículo, la bilis gratuita no me gusta venga de quien venga.
Trabajé - con contrato, no como voluntario - un tiempo en una ONG que se dedicaba entre otras cosas a la recogida de ropa usada. Esta ropa era vendida al peso al mejor postor, la mayoría de las veces a compradores a los que les daba igual si la mercancía estaba sucia, rota o con ratas muertas dentro. Ni idea de lo que se hacia con las toneladas de ropa que se vendían.
No me parece mal, lo que no me gustaba era el uso de cierta publicidad engañosa ya que por la forma de hacer la recogida, los donantes estaban convencidos de que esa ropa se utilizaría en el país de cooperación y no era así.