La solución: Como no vamos a tener mas dinero que antes, seguimos comprando lo mismo de antes - juegos, música, lo que sea - pero todo fuera de España. Solamente hay que aprender un poco de inglés para joder a esa casta.
Soy extranjero, y tengo que deciros que lo de quejarse en foros, Facebook y Twitter no vale para nada si queréis cambiar lo que hay en España. Bueno, esta bien mostrar su disgusto, pero quien se lo va a leer? Solo un porcentaje de los internautas, en su mayoría jóvenes. A los demás solo se alcanza a través de la prensa y de la televisión. Y los medios los controlan los mismos chupasangres de siempre, los Aguirres, Botines y Zapateros de ese mundo. Entonces o se pone una emisora privada e independiente o os vais a la calle para manifestar y promocionar #nolesvotes y esto lo van a mostrar los medios establecidos (si tenéis suerte).
Directamente hay que votar al partido pirata y no a IU por que son los únicos que todavía son un poco caóticos y no saben por donde va lo de la corrupción. Con el tiempo todo revolucionario se convierte en establecido y sigue el mismo camino... pero esto es para un futuro.
Es todo muy bonito lo que hace Islandia, pero cuantos habitantes tiene? Es mas como un pueblo en sentido de pequeña ciudad donde se castiga a aquellos que se enfrentan al resto.
#8 La diferencia es que te lo avisan. Si yo compro una recarga de 10€ y encuentro un saldo menor, es estafa. Si compro una recarga y dice 10€ + 18%, sería correcto. Y que diga 18% IVA incluido. Pero no decir nada es estafa, lo mantengo.
#5 No se si me he expresado mal, pero he dicho lo mismo. Solamente declaran y PAGAN el IVA mucho mas tarde, cuando se hace la llamada, es decir, cuando realmente se presta el servicio.
#2 Obviamente el IVA se tiene que cobrar a la hora de hacer las llamadas. En las condiciones se habla de precio/minuto + IVA y no de hacer una recarga menos IVA. Evidentemente estan pagando el IVA al estado a la hora de hacer la llamada por que eso lo dicen las condiciones. Tener el dinero en mano hasta meses antes supone una ventaja fiscal enorme.
Y ahí vemos directamente el problema que tiene España... la gente se traga todo tipo de acuerdo que es desfavorable y ya se esta considerando normal lo que en otros países se considera estafa. ¿O serás empresario?