#37 Has dicho muy claramente lo que pienso. Dentro del desolador panorama político que hay, no se me ocurre nada mejor que votar a partidos "minoritarios" y preferentemente que vayan a contracorriente, al menos servirían de revulsivo durante unos meses para desmontar el chiringuito de políticos establecidos (el tiempo necesario para convertirse ellos mismos en políticos establecidos).
Desgraciadamente nuestra generación vive en el limbo de Facebook, y no protestaría en la calle ni aunque estuviesen matando a su madre.
#10 Así es como lo hace por ejemplo Vodafone en España. Ignoro si hacen lo mismo en otros países. Las recargas vienen con el IVA ya incluido, y, al menos cuando yo las compraba en cupones, te desglosaban el importe y el IVA.
Es lo que tiene el prepago: primero te cobran el saldo y los impuestos, y después lo gastas como te convenga. Ojalá tuvieramos la competencia y servicio que hay en Alemania. #3 Te sugiero que escribas un artículo sobre el problema que comentas, de cómo los consumidores tragamos con todo. Y si es posible auf Spanisch geschrieben. Podría ser un exitazo.