#14Hombre, cuando alguien de fuera me compare las protestas con las de Egipto, les pondré este video
Ponle mejor los comedores de Cáritas. O las colas del INEM, o a la gente que el banco ha echado a la calle, o como viven los políticos, los reyes, los "nobles" mientras se recortan los sueldos, los derechos, y encima ayudamos a nuestros criminales. Ponle a la gente hurgando en los contenedores de basura.
Ponles eso mejor.
Los jueces son parte del sistema que vamos a expulsar. No sirven a la población. No sirven a la libertad, sirven al P.P. o al P.S.O.E. quienes les han puesto ahí.
Sí es una revolución. Una revolución del siglo XXI, donde la izquierda real, junto a otras variopintas ideologías y gente sin idea de política se han unido y están orquestando dar el puntillazo a un sistema que ha fracaso en todo el mundo: el capitalismo salvaje, la dictadura del mercado, el sometimiento a los EEUU, la injusticia de las políticas de recortes a la población, los acuerdos/pactos de la gran banca para coger de los huevos a los Estados. Es una revolución en toda regla, y una revolución no tiene por qué ser ni comunista, ni socialista, ni marxista aunque algunos lo hubiéramos preferido así.
Tenemos que permanecer unidos y en bloque expulsar a la maquinaria que nos exprime para fundar un nuevo mundo más justo, donde las asambleas ciudadanas reemplacen a los partidos políticos, a los sucios y corruptos políticos aferrados al poder y la barbarie.
Soy un marxista y aunque reconozco que esta revolución no reune mis preferencias, la apoyo.
#9 De verdad que contar con el apoyo de un xenófobo que incita el odio a las razas, a los extranjeros, a los homosexuales, que alaba a Franco molesta más que agrada.
Que lo saquen. No todo vale por hacer bulto, NO.
#6 Lo tuyo es crueldad, creo que sabes perfectamente que esto no lo ha orquestado I.U. pero tu maldad te incita a mentir con muy oscuras intenciones.
¿Eres de derechas,verdad?
#65 Creo que vamos a lo mismo. Si, no tendríamos que hacer otra definición de política. Los que están ahí están haciendo política, aunque no sean de ningún partido o no tengan una definición política.
Personalmente, y con el corazón en la mano, me gustaría que toda esa gente fuese revolucionaria y antisistema, identificada con una izquierda real, pero no lo son, aunque haya gente así y les apoyemos desde esa izquierda porque nos identificamos con las protestas.
#3 Si se calla I.U. es una maldita, si apoya la revolución, es oportunismo.
I.U. siempre ha sido revolucionaria, activista, antisistema y no puede guardar silencio sino apoyar sus fundamentos.
Se llama congruencia.