entiendo que el exceso de producción urbanística debamos pagarlo las generaciones venideras, que así se diseñó la estafa, pero ¿los jamones? eso sí se puede llevar a sitios donde la demanda pueda ser mayor.
#2 el "progreso" no se impone ni democráticamente ni por acuerdo.
Estoy hablando como un viejo o un carlista, pero es que en las condiciones actuales lo más progresista es ser conservador.
#5 sí, pero la gracia de los másteres es que básicamente sirven para devaluar las licenciaturas. Para eso y para inflar el precio de la educación los creó Dios y nos los impusieron los mercados.
Y para tranquilizar a la peña Zapatero dijo: ayudaremos a la peña. Pero ahora, en su línea, Zapatero nos folla.
las fotos son de yankodesign, la tienda más frustrante de la red, pues nada de lo que anuncia se vende (eso o me he ahorrado un pastón). ¿no es mejor a que deje de ser un concepto para considerarlo noticia?
#6 Lo que dice Escolar es bastante razonable: tiene huevos que los Diosecillos de la farándula y etc. insulten a todos los usuarios de internet de España mientras no ofrecen alternativa ninguna, excepto la de ir a la tienda, y quien realmente se está llevando la pasta es Megavídeo o vídeos yonquis que tienen mérito cero.
#7 se lucra la SGAE, que es una corporación de artistas. Como tal impuesto debería estar por lo menos controlado por hacienda.
Se trataba de un cohete con complejo de personalidad. Aunque biológicamente era de la 2.ª acepción, él se sentía de la 1.ª
cohete.
(Del cat. coet).
1. m. Fuego de artificio que consta de un canuto resistente cargado de pólvora y adherido al extremo de una varilla ligera. Encendida la mecha que va en la parte inferior del canuto, la reacción que producen los gases expulsados le imprime un rápido movimiento hacia la altura donde estalla con fuerte estampido.
2. m. Artefacto que se mueve en el espacio por propulsión a chorro y que se puede emplear como arma de guerra o como instrumento de investigación científica.
mantener la calma frente a una persona que está alterada es poco simpático. una página de internet recomendaba alterarse uno mismo para después gradualmente tranquilizar al otro.
yo hago algo parecido cuando mi primo de seis años amenaza con llorar: me pongo a lloriquear estruendosa y ridículamente.
yo le mandé un e-mail a mi banco preguntándoles: «cómo puede ser que mi correo electrónico se preocupe más por la seguridad de mi contraseña que mi propio banco?»
me respondieron diciendo que no comprendían la respuesta, por lo que tuve que explicárles con todo detalle en qué consiste la seguridad de las contraseñas, pero ahí siguen los muy gilipollas, esperando bien abiertos hasta que alguien les penetre y entonces pondrán el grito en el cielo.
www.meneame.net/story/verdad-esta-ahi-en-aquel-cruce
cositas como esta (aparte de la gente cuya autoestima depende de encontrar y atacar errores tipográficos ajenos) hacen de menéame una página mediocre.
quizá sea la gran cantida de votos negativos lo que fomenta la gilipollez entre las masas aquí. en fin, que sean Vds. felices.