#7 Soy de los que no ven claro lo de las tarjetas con chip. Con el rollo de que el pin es muy seguro, muchas tiendas no piden el carnet de identidad, y ya se empiezan a escuchar historias de gente mayor a las que le han visto el pin mientras compraban (cosa que no es difícil), les han robado la tarjeta y les han hecho algún estropicio importante en las cuentas. Me imagino que el robo se lo cubrirá el banco, pero mientras tanto el susto y el problema es importante.
#1#2 Algo anda mal y me parece que al final las victimas somos los consumidores finales porque somos las ultima rueda del coche, no se nos toma en serio y menos con respeto.
#2 "lucrarse con el canon tampoco es justo, aunque tb sea legal"
En realidad, tampoco ha sido legal, porque (y hay sentencias hasta del TJUE) las entidades de gestion no han cobrado el canon conforme a lo que la ley dicta. Saludos
#7 ¿A donde? Puede existir una oferta enorme de ancas de rana, pero seguirán siendo caras y no están en la mayoría e las dietas europeas, de la misma manera que si quieres exportar aceite de oliva, lo tienes que exportar a Italia o Grecia ya que la fama de productores de ese aceite en el resto del mundo lo tienen esos 2 países.
El jamón no es algo que se coma en muchos sitios, aparte que la presentación en pata en muchos países es aberrante, no es algo tan sencillo.
No se porqué tanto problema con los politicos, que sean todo lo hijo de putas que quieran, para eso son políticos.
Nosotros vivamos nuestras vidas, como borregos, y obedezcamos a estos poderosos señores. Son geniales. Nosotros dependemos de ellos y nuestra vida les pertenece.
Aunque hayáis masacrado a #11 a base de negativos, no le falta razón. ¿Acaso pensáis que los usuarios de paso por aquí les importa un bledo si es microblogging o no? ¿Saben siquiera a ciencia cierta qué es microblogging? A mí, como usuario habitual, me revienta que los 15 o 20 primeros comentarios versen sobre la idoneidad o no de la entradilla. Si no miráramos tanto con lupa estas cosas todos saldríamos ganando.
#9 Organización y mafia. es lo que hay.