Por supuesto, los sionistas me dan negativos. Son los de siempre: Yiteshi y alguno más. ¡Que os jodan! Ni siquiera sos capaces de explicar vuestra postura.
#0 ¿Por quién pretendes hacerte pasar? No vas a comerte más que mi polla. Mejor menea algo relacionado con tu idiosincrasia, del tipo "Noticia X Karma", payaso fascistoide. (Con perdón)
Con toda seguridad, la "inevitable dureza" se empleará para que los periodistas occidentales -traídos ex-profeso - comprueben sobre el terreno la indignidad intrínseca de los pueblos nativos, y también como justificación retrospectiva de los daños causados por la ocupación y el genocidio militares de Israel que todavía puedan recordarse. Osea que menos idioteces, y lo digo por los que votan negativo, que, para ser precisos, justifican el manido argumento de suprimir todo tipo de resistencia a la ocupación y el genocidio de los militares israelíes.
Podemos esperar sentados a que ocurra lo mismo con otros presidentes no africanos que envían o permiten mercenarios a/en otros países, desde empresas de "seguridad" hasta "asesores militares". Distintas varas de medir que se aplican. Hay que joderse.
Sin novedad en el frente. Los frecuentes incidentes de la franja ya no son relevantes. No pasa nada, a nadie le investigan, nadie protesta, se acallan las voces discordantes, se vetan resoluciones, se asume la masacre. Así día tras día, año tras año, muerto tras muerto. Los grandes medios callan y disfrazan. Nadie menea, nadie se da por aludido. El sionismo y el Imperio de la muerte vencen, y el ser humano es cada vez menos humanitario, y nosotros mismos estamos cada vez más cerca del mono asesino que del hombre racional.
La cultura de la "respetabilidad" tergiversada y el engaño/amago, así como el "Y tú más", arraiga en el meninfotisme de la sociedad valenciana mediante las estrategias de siempre: rehacer todo lo pasado y presente según los intereses del poder, exaltar los altos principios que les impulsan, dismular los desperfectos cometidos calificándolos a lo sumo de "buenas intenciones equivocadas", de "crueles disyuntivas" ante las que nos coloca algún enemigo perverso, o cualquier otra de las categorías que tan bien se manejan desde los medios a sus servicio, que son casi todos, convenientemente raptados.
La sociedad sigue pervertidamente des-educada en su situación durmiente y con sus opiniones deconstruídas.
Además, no hay oposición.
Y encima vienen las fallas. Alea jacta est (La suerte está echada).
#10 Me levanto y pienso: lo que se viene haciendo normalmente ¿es socializar las pérdidas y privatizar los beneficios? No cabe duda.
Entonces ¿hasta dónde vamos a "seguir tragando", mamarrachismos aparte?