#2 El PSOE estuvo gobernando durante mucho tiempo y que yo sepa no hizo mucho por el trabajador.
Si el PP ganó las elecciones, con MAYORÍA ABSOLUTA, por algo sería ¿no?
Venga, ahora que me fundan a negativos los cibervoluntarios del talante, que por mucho talante que tengan sus votos negativos, el PSOE, con las cagadas de ZP, no volverá a gobernar en mil años.
Meneame es un nido de comunistas y socialistas, pero por muchos votos negativos que pongan los del "buen talante", esos que si dicen lo que a ellos no les gusta te votan negativo, todo un ejemplo de talante democrático, el PSOE perdió las elecciones de forma desastrosa, y ahora el PP tiene MAYORÍA ABSOLUTA, y a los sociolistos que no les guste AJO Y AGUA, jajaja.
Vosotros, los seguidores de Stalin, me votáis negativo a mí, pero yo voté NEGATIVO al PSOE en las elecciones del 20N
#132. Yo me estoy refiriendo A LA SEÑORA DEL VÍDEO, que le dan una paliza y encima tú dices que no es relevante que sea mujer. Yo a ti no te daría la espalda.
Durante un día cualquiera de la Segunda Guerra Mundial, moría más gente que durante toda la época de la inquisición, y hoy, en el siglo XXI, muere más gente de hambre al día que antes durante toda la inquisición.
#28. Es irrelevante para los adoctrinados por el zapaterismo, o quienes tengan el cerebro lavado por la lOGSE, pero para los auténticos hombres creo que NO.
Para mí no es lo mismo pegarle a una mujer indefensa tirada en el suelo que pegarle a un gorilla armado hasta los dientes.
¿Cómo es posible que un "policía" se atreva a ponerle la mano encima a una pobre indefensa mujer?
Con individuos como éste creo cada día la policía mundial en general tiene cada vez peor imagen.
Antes me parecía que la policía estaba para velar por los ciudadanos, pero ahora me está pareciendo que se están transformando en gorilas macarras recaudatorios.
Yo preferiría morirme antes de golpear a una mujer, y ni por todo el dinero del mundo cumpliría una orden para maltratar a nadie.
Después de haber visto ese vídeo el mundo me da mucho asco.
Nunca he podido entender ese comportamiento, un tío que pierde el tiempo, arrancando árboles, sólo por hacer una gamberrada. Creo que el mismo trabajo dará plantar árboles que arrancar árboles, y si alguien no sabe como pasar el tiempo libre podría apuntarse para sembrar árboles de forma gratuita y desinteresada, pero hay gente que prefiere hacer el mal aunque no le aporte ningún beneficio.
En mi zona de residencia hay un gato que va visitando a todos los vecinos y se va quedando unos días en cada casa. La semana pasada vino por casa, le eché una lata de sardinas, se comió las sardinas y se fue. Hoy lo vi en la casa de un pariente.
Como pasa el tiempo. Yo tengo ya algunos años y no sé si seré la persona más vieja que escribe en Meneame. Cuando yo era pequeñito mis padres eran muy pobres, y ellos me regalaban por reyes algo de fruta, un coche hecho por mi padre con una lata de sardinas, una camisa hecha por mi madre, y me hacía mucha ilusión. Con gusto volvería a aquellos tiempos, cuando no tenía artrosis. Los tiempos han cambiando mucho y los niños de ahora, o quienes viven el países más avanzados, creo que son más materialistas. Hoy yo no necesito mucho para vivir, cosas de la educación que recibí cuando era pequeño, y también aprendí, desde muy pequeño, que las cosas hay que conseguirlas con nuestro propio esfuerzo y no esperar que nadie nos regale nada.
Parece que está relacionado con un ayuntamiento que conozco. Allí, si eres gandul, porrero, borracho, lodópata, es posible que te hagan un contrato permanente, pero si eres buen trabajador te echan desde que se te acaba el contrato basura. Una chica, madre de familia, buena gente, se le acabó el contrato y la echaron, y en su lugar contrataron de forma indefinida a una señora drogadicta, borracha, mala persona, camorrista, y todo porque al parecer esa señora está protegida en un módulo de inserción laboral para personas conflictivas, o sea, que la señora destroza su vida porque le da la gana, se tira dentro del charco por su voluntad, y luego encima hay que ayudarla a salir del fango.