#1 Un compañero de la empresa es ciego y cuando tiene algún problema con el código y pide que le echemos una mano no tiene inconveniente en decir "no lo veo" o utilizar cualquier otra forma del verbo ver. Pongo esto como ejemplo, pero en conversaciones que no son de faena también habla sin dar rodeos.
El buen hombre tiene casi 90 años. Tampoco nos tendría que extrañar que la cosa se le haga una montaña y que vea el panorama de forma diferente a nosotros.
Aquí "disfrutamos" de nietísimos que se les cae la baba diciendo lo buen abuelo que era Paquito y que aunque quizás era un poco severo no era para nada un dictador. Misma mierda.
Hombre, las dos anteriores ya son una buena pista.
Que como películas para ver un domingo por la tarde mientras planchas o haces algo de provecho pues aún. De ahí a esperar en que vaya a ser la mejor película de terror de la historias pues hay que tener mucha fe en los milagros.
Ver a los payasos de la tele curtía mucho. En el momento en que te dabas cuenta que el teatrillo que montaban era siempre la misma puñetera historia ("No toqueis/comais/bebais esto que va a venir el Sr. Chinarro a buscarlo.") empezabas a tomar conciencia de lo que era que te tangaran por todo el morro.
Se empieza escapando al desierto después de que te zumben la familia y se termina siendo conocido como "Prince of Persia". Ojo que no encuentre este las arenas del tiempo que la lía.
¡No os dejeis engañar por el titular! Ni un puñetero gormiti, ni warhammer, ni mithril ni nada de nada. Bufff, a la que te descuidas te meten una de cultura así como de canto.
La exposición parece de lo más interesante, por cierto.