#4 Infinidad, por ejemplo, investigación militar con subvenciones en partidas de sanidad (para proyectos militares) o en la universidad (militares contratados dando cursos en la universidad como una institución más).
El análisis del gasto dedicado a un sector no se realiza mirando en las partidas del mismo en los Presupuestos de turno. No sé cómo habrán realizado este esquema.
Sería como decir que la ayuda a la Iglesia es la que determinan los presupuestos y no entender que recibe un gran aporte con los conciertos educativos, la inmensa mayoría de ellos a centros vinculados a la Iglesia.
#75 Pues debes estar ciego. En UK fueron a la quiebra mas bancos, aseguradoras e organizaciones financieras que en toda europa y las que no, fueron rescatadas. Lo que están pagando y con creces sus habitantes, privatizando hasta los bosques, menos tú, claro.
#86 era una exageración utópica en tono humorístico hombre. #66#67 Muchas gracias por los consejos, conocer la situación de primera mano no tiene precio.
#75 Se fue a la mierda pero nadie de dentro de UK se dió cuenta: la Libra esterlina fue devaluada brutalmente, de cerca del 40%
Lo sufrieron, especialmente, los jubilados británicos repartidos por Europa.
#20 Totalmente de acuerdo con #66. Llevo solo 5 meses viviendo y currando en Londres (desarrollador python/django), y trabajo para ingenieros informáticos por ahora no falta. Diría que hasta sobra por aquí. Y no pagado como el España... Por mi experiencia, el nivel de inglés que piden es "normalito", es decir, lo suficiente para que seas capaz de trabajar en grupo con tus compañeros, ya que no tenemos un trabajo que sea de cara al público.
Vamos, que no te agobies e intenta dar el salto. No es tan difícil como la gente se cree. Si que es cierto que es duro estar lejos de tu gente, pero eso es algo que te pasará te vayas a donde te vayas, y seamos realistas: tal y como está el pais, hay que irse.
#3 A mi Pérez-Reverte me cae fatal pero en este artículo si que me parece muy acertado lo que dice.
Yo soy de la opinión que la única forma de que nos enteremos la barbaridad que supone una guerra es ver sus consecuencias, no los tanques ni los soldaditos sino la gente que se muere, porque si no nos parece otra peli más de hollywood.
De mal gusto es que haya gente muriendo acribillada a balas y bombas y cambiemos de canal para que no nos amargue la comida
#9 Pues yo no. Si yo dono 30 € al mes a alguna causa, estaría donando un porcentaje mayor de mis ingresos/bienes de lo que lo hace él; además, a mi no me supone una rentabilidad inmediata en publicidad, a él si.
Además, no se a que viene esa publicidad gratuita cuando yo no había hablado mal de Gates, me da la impresión que este tío tiene una imagen pública asquerosa, y cada vez que se dice algo de él, aunque no sea negativo, ya están sus publicistas ganándose el sueldo, al fin y al cabo, a él lo que le sobra es dinero, y si tiene defecto de algo, pues lo compra. No me gustan las personas así, me gusta los que tienen buena imagen porque se la ganan, no porque la compran.
PD: perdón, no me da tiempo a editar, realmente le he llamado desagradables a Gates y a Ballmer.
#14 En verdad este caso en particular lo desconozco, he leído poco de este "chaval" pero cada vez me encienden más los casos de gente colocada a dedo y he "explotado"
#5 las cosas por su nombre, basta ya de pillársela con papel de fumar.
En mi entorno también tengo un caso similar, un chaval que se sacó la carrera de informática a "trompicones", aplicando la ley del mínimo esfuerzo, siempre por debajo de la media... fue ganar el PP y ahora es DIRECTOR de una empresa de servicios informáticos subcontratada por el ayuntamiento. Colocado a dedo por su padre.
Este chaval no pasaba de programador raso en otra empresa de la que se fue para ocupar el nuevo cargo.
Enchufados, niñatos, vampiros, aprovechados, cara duras, jetas... pues no hay calificativos oigan!!!
#5 El entorno es hostil para todos, pero las mujeres tenemos que limpiar la casa y estudiar o cuidar de los niños y no tenemos tiempo para aguantar tonteridas y meternos en dick size wars sobre minucias wikipedistas
Ten en cuenta también que si las mujeres no hacen vida social de editoras de wikipedia (y tienen otras cosas que hacer) no van a ser detectadas como tales, aunque editen wikipedia por su cuenta. Como he mencionado, yo ni me molesto en loguearme para hacer edits pequeños.
#6 Hombre, también es cierto que mi experiencia particular es más con la versión inglesa de wikipedia. Si me dices que la versión en castellano es más relajada, me lo creo.
A notar este párrafo sobre que la base global de editores de ambos sexos está en declive por el entorno hostil que he mencionado:
But the recently concluded Editor Trends Study discovered an alarming trend of flattening participation across all language projects. Looking closely at English Wikipedia, the study found significant decline in editors with more than 10 edits a month. It has been hypothesized that edit wars, reverts and acrimony among editors is a contributor to this decline. We found that, overall, editors have a very positive opinion of their peers, but many reported negative interactions and what they perceive as harassment by others. In addition, negative interactions reduce the likelihood of editing in the future. On the other hand, positive interactions, like helping others in editing, and peer recognition, not only make editors have a more positive opinion of the community, but increase the likelihood of editing in the future.
P.D. Tienes la culpa de que 7 gramos de CO2 pululen por la atmósfera, ya que es precisamente lo que mi búsqueda ha ocasionado, según los datos más pesimistas mostrados en los resultados de dicha búsqueda!!
P.D.2 Y sobre half-life, creo recordar que era otra noticia y hablaba solo del consumo, sin incluir gramos de CO2.
El análisis del gasto dedicado a un sector no se realiza mirando en las partidas del mismo en los Presupuestos de turno. No sé cómo habrán realizado este esquema.
#6 Eso mismo.
Sería como decir que la ayuda a la Iglesia es la que determinan los presupuestos y no entender que recibe un gran aporte con los conciertos educativos, la inmensa mayoría de ellos a centros vinculados a la Iglesia.