#11 Cuando alguien se queda solo es por su culpa, por no ser lo suficientemente guapo, joven o interesante para el resto, los ancianos suelen no cumplir los requisitos aunque no sean los únicos. Los incels son algo parecido. Si nadie quiere estar contigo es tu problema, ya te apañarás. Cada uno tiene lo que se merece…..
#9: Quizás no esté bien enfocado, pero Ana Rosa está cerca de los que defienden que este tipo de arma circule libremente también por España. Son tres líneas de negocio:
- El arma y su munición (y en general la venta de otras armas).
- Las protecciones (que tienen que ser más gordas).
- La curación de las heridas si no te matan, sobre todo si el hospital es privado, y si matan a un hijo de una familia y los padres optan por tener otro, pues mira, más negocio, además del funeral también se gana dinero por ese nacimiento, que en USA son bastante caros.
#52"El Ejecutivo sostiene que entre un 90% y un 95% de las mujeres prostituidas son víctimas de trata o de explotación sexual"
Ah, me estás diciendo entonces que son explotadas por empresarios igual que muchísimos otros trabajadores. Ahora sí me cuadra.
De todas formas ¿sabes qué? el bloqueo de las webs de contactos sirve justamente para dejar sin trabajo a las que trabajan por cuenta propia y por lo tanto no son esas explotadas que te preocupan.
El vídeo es una mierda, grabado cuando ya estaba empezado, hasta el punto de que algunos como #4 ni se dan cuenta de que lo que suena es parte del estribillo. A ver si alguien cuelga una versión completa, que lo están haciendo sonar todos los días, 2 veces al día, por ocasiones no será.
#40 porque todo el que hace algo malo es de derechas (o extrema derecha )...
Ese tipo de pensamiento es el que facilita las guerras, todo lo malo del mundo es el enemigo, nosotros somos seres de.luz por tanto, no pasa nada por aniquilarlos...
#11 FYI Creo que no lo has traducido bien: "un equipo de investigadores hizo un seguimiento a 30 mujeres menstruantes durante sus ciclos". Y sí, también puedes tener ciclos sin menstruación. Se llama amenorrea.