Mi tía (unos 60 años) lleva peleándose con las gestiones del IVA dos días, y ha decidido contratar a alguien. Y todavía ella tiene algo de idea de informática. No me quiero ni imaginar las personas de la generación anterior.
#7 Tienes toda la razón. Yo estoy acabando la carrera y tengo claro que, para trabajar de lo mío (construcción) tengo que irme fuera. Si me voy y consigo una vida estable en otro país, no voy a volver al lugar en el que no se achaca la fuga de jóvenes, a otra razón que no sea "el espíritu aventurero".
Esta mujer en imbécil. No para de hacérnosla, nos la cuela por todas partes y estamos haciendo un ridículo monumental en toda España. Está gastando el dinero en tonterías, como bien dice #10, y es imposible que suponga un gasto tan grande la guerra de carretillas, ya que, las carretillas, las compran los ciudadanos y el ayuntamiento sólo pone las protecciones de fachada.
Me indigna.
En todo el mundo se están dando cuenta de lo que pasa en este país. En todo el mundo menos aquí, que parece que somos minoría los que protestamos. A ver si espabilamos ya!
Se tiene que priorizar este país. Es el mayor problema. Pasa continuamente, y me cabrea sobremanera. Se prioriza a la iglesia, la banca y los gobernantes por encima de la educación, sanidad y cultura en general. Se hunde al pueblo sin miramientos.
Ese impuesto es mucho dinero y hace falta, leche. Se podrían arreglar muchas cosas, porque dí que la iglesia no tiene bienes terrenales: le sobran.
Ana Botella, es cuestión de tener un poco de seso, de lo cual, parece, que usted carece.
“Aquel cuerpo que me enseñaron no era suyo. Es imposible que llevase tantos días muerto dentro de mi mujer. Cuando le toqué la barriga se movía, se movía...”.
Da la sensación que le duele cada palabra. Qué cosa más triste.
#1 ¡Y dale con la negatividad! Yo veo este año una ocasión de pillar el 15M con las mismas ganas que lo cogimos el año pasado. Porque hemos conseguido muchas cosas, no me seas injusto.
"Nuestra organización quiere ser el altavoz de todos los jóvenes que se levantan cuando suena el despertador, frente a los jóvenes minoritarios, amiguetes del socialismo, que hacen huelgas silvestres, cortan autopistas, y entienden la universidad simplemente como una macrofiesta del cannabis"
Parece que lo esté diciendo de coña, nadie puede ser tal imbécil. De verdad, que alucino con esta gente.