Bueno, he leído el artículo y he de decir que, pese a lo que comento en #67, estoy en gran medida de acuerdo con lo que se expone, y eso que llevo menos de 5 horas de juego. Los caballos son retrasados mentales (se lanzan a pelear a la primera de cambio) y no corren un carajo, y lo de la sensación de estar ante un mundo vacío y casi sin vida es constante. Pero ya lo que me rechina, y esto no lo sabía, es que hubiera tan poca variedad de enemigos, que se maten dragones como quien va a coger percebes y que la magia sea de tan poca utilidad.
No sé, visto lo visto me dan ganas de re-emprender con Oblivion cuando termine Skyrim. A lo mejor hasta me acaba gustando más, pese a que gráficamente haya quedado desfasado y haya que hacer un esfuerzo extra para seguir los subtítulos.
Por muchos fallos que tenga, ¿realmente se puede odiar ese juego? Es una jodida obra maestra.
Lo que cuesta creer es que no tenga ni un solo fallo con lo complejo y extenso que es. En Oblivion también había cada fallo como para parar un tren, y de hecho fue una de las razones de que desistiera de jugarlo (uno en concreto que me obligaba a empezar de nuevo). Desde entonces no he vuelto a intentar jugarlo, ahora ando enfrascado con Skyrim.
¿Una media de 4 horas por día laboral y se quejan? Para cagarse. No está tan mal, no, de hecho que hay gente que daría un riñón por trabajar esas horas al día (tienes mucho tiempo libre para ti, los amigos y la familia) y sacarse algo menos de 600 euros netos. Que mucho no será, pero sirve para salir del paso en caso de no estar cobrando del paro o tener algo mejor.
Ahora bien, lo de los despidos es un feo asunto. Pero como los sindicatos se tocan las narices...
Pues sinceramente, que España esté del lado de EEUU cuando debería ser neutral me pone bastante nervioso. No creo que esta sea una guerra que pueda ganar ninguno de los dos bandos. Lo que sí me temo es que es posible que uno de los dos bandos acabe utilizando ojivas nucleares, y eso no me hace ni puta gracia.
#20 "Los chinos, en cambio, utilizan su estación espacial para hacerle llegar cartas a Papá Noel y lanzar comida sobre Somalia."
¿He dicho acaso yo algo mínimamente parecido a lo que me quieres decir con semejante sarcasmo? Solo he recalcado la ironía que supone que se vea superado por un país que se considera a sí mismo comunista.
#20 Debo aclarar que pese a ese concienzudo y maduro razonamiento tuyo, no soy homosexual, aunque por lo menos tengo la certeza de que no he salido como tú. Con eso me vale.
Ahora vete a trolear a otra parte.
#21 Sencillamente no desarrollé el hábito de ver la serie por estar mal vista por mis progenitores. No es que no me guste Dragon Ball (de hecho de pequeño veía algún que otro capítulo y conozco los personajes a grosso modo), es que ya a estas alturas no me llama para nada la atención.
#5 Yo no he votado al partido de esa señora ni al que se alterna con este último.
Si por mi fuera, estaría completamente de acuerdo con que el pueblo reclamara lo que es suyo y diera un golpe de estado con todas las de la ley (valga la ironía). Nueva constitución, y enjuiciamiento de corruptos. Entonces sería el pueblo el que decidiría. Ya está bien de que nos mangoneen.
¿EEUU espiando a otro país o violando reiteradamente la soberanía de este?
Anda yaaaaaaaaaaaa....
Lo que pasa es que están cagados con los chinos. Tanto luchar contra el comunismo y al final se los van a comer por las patas un país que se auto-declara comunista.
Meneo porque marcó toda una generación. A mi particularmente, mis padres nunca me dejaron ver Dragon Ball por considerarla demasiado violenta, por lo que nunca se llegó a generar en mi esa afición e interés por el mundo relacionado con la serie y sus personajes, aunque respeto que le guste tanto a los demás.
Una excusa para sacarle pasta a los grandes emporios.