#1 Corregido, ahora la cifra con puntos. Pues me imagino que vale más, porque no tiene en cuenta el valor de la marca en sí. ¿Quién lo pagaría? No sé, ¿Abramovich?
Oops, cierto. En realidad quería enlazar el último tweet de Enjuto Mojamuto (twitter.com/enjutomojamuto), que es la verdadera noticia, pero ya existía una noticia con esa URL.
1. Qué ridículo que existan himnos en el siglo XXI. No obstante, parece que sigue siendo un instrumento útil de azuzar a las masas.
2. Una vez más, España no es Andalucía. A algunos no nos gustan los toros, ni las sevillanas, no van con nuestra cultura y nos parece tan raro como puede parecerle a un japonés.
3. Unos de los pocos símbolos que están más o menos asentados en el estado es el himno. Y ahora resulta que a tres o cuatro les da rabia que otras selecciones canten sus himnos y la de España no. Resultado: creamos un himno. Dentro de 50 años, se pondrán de moda los himnos sin letra. Se volverá a sacar un concurso para crear un nuevo himno sin letra.
Yo la tuve a finales de agosto, y más de lo mismo. Un día con 39.5º, otro con 38º y otro con 37º. Al cuarto casi nada. Dolor de cuerpo y tal, pero por la fiebre. Analgésicos y listo. Es la mitad que una gripe normal. Todo lo demás es ruido del sistema.
No se puede poner al mismo nivel a un obispo y a un secretario general de Sanidad en materia sanitaria. El primero es un miembro de una secta, y el otro es un responsable político designado por el poder popular.
Es un error debatir con estos colectivos de charlatanes, del mismo modo que un astrónomo no debería debatir con un astrólogo, ni un científico evolucionista con un talibán creacionista. Hay que respetar las ideas, pero en ningún caso debatirlas si existe tal desigualdad de criterio, porque debatir con ellos es dignificar su versión, "igualarlos" a ti. Se corre el riesgo de que alguien pueda percibir ese debate como "dos puntos de vista para un tema", y nada más lejos de la realidad.
Yo recuerdo una titulada "Buzz" que en castellano se tradujo "El turbulento distrito 87". Desde entonces cuando veo un caso de traducción absurda, automáticamente asumo que es una traducción "Buzz"
A mí otro argentino, de Ya.com, me llamó tonto al rechazar su mierdadeoferta. Por lo menos ahora ya tengo excusa para cortarle de primeras, a Ya.com, a Jazztel, y a seguros Santa Lucía si hace falta.
Y ya hablando de todo un poco, el otro día me llamó de Movistar una chica cubana-caribeña con un acento tal que ¡no le entendí ni los buenos días!