Lo mismo que cuando estamos en una manifestación con 10.000 manifestantes y huimos ante la carga de 500 anti disturbios o un anti disturbio golpea a un manifestante y los demás no hacemos nada. Lo mismo. ¿Por qué?
#2 Menos mal que es viernes, la vida nos sonríe y nosotros sonreímos a la vida, que si esto lo mando un Lunes me crucificáis. Está claro que tú y @Nabuconodosorcito si tuvierais los dedos más largos seriáis pianistas. Buen finde.
#5 Bueno, como dice #4, en la noticia, el último párrafo dice:
"Hay precedente. En septiembre de 2010, el entonces delantero del Espanyol José María Callejón fue multado con 3.000 euros por mostrar una camiseta en homenaje al capitán espanyolista Dani Jarque, fallecido el 9 de agosto de 2009 por un ataque al corazón. Apelación le quitó la multa."
Supongo que después del escándalo, el comité de apelación, también retirará la multa.
Dice el presidente: "Hay que tener unos contadores especiales y conectados de forma adecuada, así como programas informáticos específicos y un "ordenador gigantesco", con los que no se cuenta actualmente"
Joder, con 9600 millones de euros que ganan pueden comprar un buen ordenador ¿no?
Supongo que la posibilidad de "perder" documentación relevante, es la razón por la cual nunca se informatiza la documentación del Ministerio de justicia y se mantiene en papel físico.
"El Gobierno va a autorizar a la compañía de mayoría pública Cesce para que avale por cuenta del Estado el préstamo que tendrá que solicitar Sacyr a la banca"
No sé que me da, que al final pagaremos nosotros ¿no?
Bajará el IRPF pero para compensar, subirá el IVA, el tabaco, el alcohol, la gasolina, y nos quedaremos incluso peor pero, como habrá bajado el IRPF le votará la gente "por que ahora tenemos más dinero" (al tiempo)
#8 o mejor aún, un ciudadano mostrando su indignación y disconformidad ante la corrupción, mientras los restantes 47 millones de españoles nos quejamos en Internet, casa o en la barra de un bar
Entre la noticia de "la vejez de mi madre" con esta frase casi al final "No sé si existe la eternidad, pero me gustaría que se pareciera al tacto de sus manos, blandas, suaves y compasivas."
Y este otro final de esta noticia:
"Que un día sentí necesidad de amarte, que sin saber por qué empecé a echarte en falta"
Me voy a comer, que por hoy, ya he llorado mucho y me estáis dando el Domingo.