#1 Habría que cambiar todos los contadores no inteligentes, contratar a una empresa que te haga el desarrollo y comprar todos los sistemas que hagan falta así como personal para mantenerlo y todo eso en pocos meses. Imposible de hacer, otro tema es quién se haga cargo del coste.
#1 El problema con el titular es que no ha puesto en mayúscula la D, se debe leer como: "Todos tenemos un iDiot en nuestro interior".
Y aún así, es dupe como dice #2
#6 Yo estoy contigo. Le apoyo en su decisión de protestar abiertamente en la Puerta del Sol, pero concretamente las huelgas de hambre ni me van ni me vienen como método de protesta.
#3 No la considero duplicada, antes salió el vídeo, pero no quien está detrás de la empresa que lo pagó. (deberías dejarla #5)
Yo simplemente me temía que detrás de esa empresa no hubiese la buena voluntad que muestra el anuncio... y acerté, lamentablemente.
#0 Tenías que haber puesto otra entradilla con una mejor explicación, visto sin entrar a la noticia parece spam de todas, todas; y al contrario es un buen anuncio.
#3 Es un poco confuso el titular y la entradilla... lo deberías haber explicado un poco en un primer comentario. Si uno vota spam, muchos lo seguirán sin mirar.
#2 Gracias por la respuesta. Me corrijo en el comentario #1. En el 2:38 se empieza a apreciar la simetría pero inmediatamente después aparece la mano para echar más sal y el rótulo 4671 hz
#1 A lo mejor si la placa de metal fuera más grande se vería el patrón completo y por extensión la simetría, no estoy seguro.
Mi pregunta sería ¿Con unos altavoces corrientes se podría hacer algo parecido?
#15 Oye, pues tiene bastante mérito si las curvas te salían así... eso era lo realmente jodido
Por cierto todo el mundo me llama loco cuando lo digo pero tengo un vago recuerdo de una especie de telesketch elécrico que en vez de ruedas tenia un joystick ¿alguien se acuerda?
#3 Como se pasan, votarte negativo por haber mandado un comentario dos veces por error...
Para mí la verdad, las cosas no han cambiado, en realidad es bastante simple (que no sencillo):
La izquierda la forman quienes creen en el Progreso, con mayúscula. Y no me refiero al progreso como avance de la ciencia o la tecnología sino como algo mucho más amplio. Progreso como en abolición de la esclavitud, prohibición del trabajo infantil o adopción del sufragio universal. Para la izquierda el último paso que ha dado el Progreso sería probablemente la adopción de una especie de sanidad universal en Estados Unidos.
La derecha, en cambio, desconfía intensamente del progreso, sobre todo si se entiende como un proceso continuo de perfeccionamiento del ser humano. Cree que casi siempre termina en guillotinas o despilfarro... o en guillotinas y despilfarro. Si la derecha tuviera que escoger un lema sería "el Hombre no cambia NUNCA".