#96 Vamos, ya veo que cambias de tema. Pero si insistes, yo habre comprado dos jueves en todo 2016, y no compro comics (me los saco de la biblioteca, por suerte en Francia las bibliotecas estan llenas de comics, e incluso periodicos como El Canard y similares). Ya ves tu la que me clavan.
Y te recuerdo que en el mensaje que te contesto en #89, me dices, basicamente, que el humor grafico dificilmente puede usar el gag recurrente como la comedia. Lo que es absurdo, ya que, si no me equivoco el humor grafico, es una disciplina de la comedia. O una tira comica no es comedia ahora?
#47 Dictadura argentina? Con elecciones y libertad de prensa? Si para ti Argentina es una dictadura, Venezuela debería ser el IV Reich.
Para continuar, eso de "activista indígena" queda muy bonito, es como Bódalo, que es un "activista sindical", la neo-lengua lo soporta todo, pero la realidad es que es una piquetera.
No, que os creáis seres de luz de moral superior, no os da derecho a usar la violencia contra quienes no opinen como vosotros.
#84 Por eso los primeros son premiados y homenajeados por sus "ideas", por ser "hechos a sí mismos" o por "creer en su proyecto asumiendo sus riesgos" y los segundos van a la cárcel por "terroristas". Y cuidado, que si nos paráramos mucho a analizar quiénes son los que hacen un daño brutal a "la nación" y quién es el que pugna por el bien común sin hacer daño a nadie igual los que acabamos en la cárcel somos nosotros.
#94 La única peli decente que ha hecho Uwe Bowl es postal y porque el guión no era totalmente suyo (y que además la rodó de puto culo aposta). Ahora tiene un restaurante en Canada y le debe ir muy bien .
#61 Teniendo en cuenta que en España, como actores, hay cuatro gatos (y todavía menos actrices, gracias a la fórmula de por "1 chica metemos 3-5-10 tíos"), o se han follado a todos los productores o si no no se explica cómo se repiten los mismos una y otra vez
#46 Y tú vas y no recomiendas ver THE HOUSE OF THE DEAD, la mejor herramienta para una muerte horrible y dolorosa ( resucitas después de ver a Erica Durance en bolas pero luego mueres de nuevo)
Necesitan mejorar en la producción y el guión, pero suele salir gente que entiende de lo que habla, se esté o no de acuerdo con ellos, aunque se hagan un poco densos.
En Breitbart han dado veracidad a noticias conspiratorias porque realmente había muchas noticias sobre Trump que respondían a dudosos intereses de los medios, de la campaña de Hillary y tantas otras cosas. Por no hablar mismamente de los correos de Wikileaks que han sido harina de otro costal. El concepto de conspiración ahora mismo no es el mismo para la derecha y para la izquierda, porque la izquierda a la que representa eldiario es parte y colaboradora del sistema bajo el que estamos, y para la "derecha" la conspiración responde al pensamiento único que parece imponerse en la sociedad mediante asociaciones e iniciativas financiadas con espurios intereses que son el brazo del sistema autodenominados "justicieros sociales".
#188#190 Que sí, que os gusta el panfletario y os parece un buen medio, pues todo para vosotros, al menos no intentéis hacer a nadie comulgar con ruedas de molino cuando eldiario es una máquina publicitaria más, parcial y sesgada, lo único que pasa es que va en vuestra cuerda.
#190 Si te digo la verdad a estas alturas no sé decirte medios españoles porque me parecen en su gran mayoría una puta mierda vendetitulares, tienes okdiario si no eres de izquierdas, tienes eldiario si eres de izquierdas, por norma general para saber las mierdas del otro tienes que informarte por el medio de signo contrario, pero en mi caso concreto las fuentes de noticias que más he seguido últimamente, por decirte algunas, han sido Wikileaks, hasta que dejó de ser fiable, Zero Hedge, podcasts de Trevijano o las noticias de meneáme intentando verlas sin el sesgo habitual de la página.
Lo que tengo claro es que eldiario ni es periodismo serio, ni es fiable, ni es independiente como tanto les gusta ladrar. Es el Breitbart de la izquierda, pero encima siendo políticamente correcto hasta el vómito.
Temeridad ninguna, asco por un régimen totalitario y mercante-zascandil, mucha.