#3 la diferencia estas en que bebiendo tu no obligas a los demas a beber, sin embargo fumando si que obligas a los que te rodean a tragarse tu humo de mierda.
#2, #11, #15, #28, #32, #38 Mediante , durante, excepto y salvo, son las que iban al final, supongo que entraron en la categoría después de que mucha gente ya se supiera la otra lista.
#2 Falta "mediante". #3 No creo que se estudiara con tantos. Nos llegaba con 2 o 4. Pero sí recuerdo que a veces jugábamos a aprendernos más decimales que los compañeros. Igual que la tabla de los cuadrados de los números hasta 20: 11 x 11 = 121, 12 x 12 = 144... A modo de juego, se hacía fácil. Pero no obligaba el profesor. #8 Y la poesía de "Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar. Margarita, te voy a contar un cuento...", que ocupaba un par de páginas en el libro de texto . Y unas cuantas de Bécquer, que se recordaban fácil.
#14 Yo no voy cambiando de argumentos, te estoy diciendo los mismos. No es nada novedoso, y lo que tiene de novedoso, no es revolucionario. Y no sé qué coño me estás contando de mainstream. Es otro truño concreto y contemporáneo para hacer ensayos.
La portada me suda el nabo, hablamos de música, que es lo que me interesa.
No va a revolucionar nada porque sobre teclado, ya está inventado, sea en síntesis o con pianos preparados.
Si lo que me quieres decir que es una forma nueva de tocar un teclado, la verdad es que bueno, pues vale, sacan al mercado aproximadamente cuatro formas nuevas de tocar un teclado, piano o lo que sea MIDI por año. Lo cierto es que la opinión de "pianistas contemporáneos" experimentales y demás ralea musical hay que tratarla con pinzas.