Hace un siglo que no escribo en Menéame, pero con esta noticia me parto el culo. Aquí tenemos un fenómeno televisivo como Conchita Wurtz, que se inventa un partido político con discurso populista, recibe más de un millón de votos y al final se quitará la careta y se unirá al partido de sus amores, IU. Una estafa en toda regla.
¿Y qué tiene de malo que este edificio sea de la Iglesia? Lleva ocho siglos siendo un templo cristiano, perfectamente conservado. No hablamos de un edifico en ruinas o abandonado. Todo esto me parece fuera de lugar, cuando en Andalucía hay mucho patrimonio en manos privadas que se cae a pedazos y la Junta no hace nada. #1 Y todo el que quiera puede visitarlo, sus puertas no se cierran a nadie. Eso mismo no se puede decir de algunos inmuebles históricos propiedad de la Junta que los mortales no podemos visitar.
Este programa jode porque vemos los rostros y conocemos las historias de las personas que necesitan ayuda. Cuando se trata de otros show televisivos como la Marató de TV3, todo son alabanzas. Claro, ahí no vemos a los pobres.
Teatrillo para consumo interno de bilduetarras y campaña electoral para las europeas. No hay que hacerle ni puto caso. ETA sabe muy bien lo que tiene que hacer para que le tomen en serio: entregar todas las armas a las autoridades españoles, anunciar su disolución y olvidarse de amnistías. Ellos son los perdedores, que se jodan.
#4Pero vamos, no tiene ningún sentido, ya que al final lo único que conseguís es hundir la noticia en sí.
Eso mismo están haciendo los torquemadas de Menéame.
#15 Es censura cuando un grupo de usuarios organizados votan negativo sistemáticamente las noticias de esos medios, que precisamente han dado miles de portadas en Menéame. #17 Estoy en contra de este proyecto de ley, pero no me gustan estos boicots que se convierten en una nueva Inquisición. Si el dueño de Menéame decide banear los medios de la AEDE lo aceptaré, pero que los usuarios censuren me produce asco. Si ya entraba poco, menos lo haré.
#18 Los sindicatos y las ONG también viven de nuestros impuestos y hacen todo tipo de protestas contra el gobierno y ejercen como lobbys. ¿Por qué la Iglesia no puede hacer lo mismo? En fin, la doble vara de medir del típico revolusionario. #20 De momento no han quemado ninguna iglesia, han habido intentos, pero todo se andará. De estas cosas tenemos experiencia en España.
#14 Y yo creo que te equivocas de objetivo, que vas a lo fácil. Hay que manifestarse contra los políticos, los que representan al pueblo y viven a nuestra costa.
#12 No es lo mismo. Los bancos han estafado a miles de clientes directamente, han cometido delitos tipificados en el Código Penal. La Iglesia es un lobby de presión que puede pedir lo que quiera, como cualquier grupo, el problema es quien le hace caso, quien le obedece. Recuerda la que liaron con Zapatero y no consiguieron parar el matrimonio homosexual y la ley del aborto.