#1 los cínicos que desde vuestra poltrona moral recitais el prepotente "disfruten lo votado" me dais bastante asco. Por no hablar de vuestra fe ciega en el parlamentarismo capitalista como método o baremo certero de representación.
Si habláis que sea para cooperar o proponer soluciones desde el análisis, que nos importa una mierda vuestra raquítica reprimenda retroactiva propia de analfabetos políticos.
#38 Según nuestro amado y carismático líder "Er der plasma"; si y so lo si esas u otras 243 personas, o así, votan PP, dicho partido estaría llamado a dirigir la tamaña tarea de gobernar los Reynos de las Apañas" y más allá. ---Próximamente en el "Hemiciclo"; " La mayoría suis moi y algunos amigos".----
#2 yo siento alimentar estereotipos pero curro en un hotel lleno de british people ultimamente. Las muejeres de la limpieza (aun no tenemos hombres de la limpieza)nunca habían visto tamañas guarradas (los clientes solían ser alemanes y gente del este antes). El estado general de sus piñatas no hace más que confirmar tópicos.
Los veo con la planta del pié color neumático correr arriba y abajo borrachos, descalzos en la calle, descalzos por los pasillos, habitaciones llenas de botellas de alcohol vacías y envoltorios de todo tipo de guarradas a medio comer. Se que no es bueno generalizar pero no dudo de que UK es un lugar propicio para la cría de bacterias tóxico-necrotizantes. Como intuyo que ironizas, la inmigración al menos les habrá traído costumbres higiénicas sureñas, a ver si se pegan.
¡¡Que también hay algunos que se cuidan a tope y son limpios!! ¡lástima que sean minoría!
#3 A grecia de momento le van a dar unos cuantos miles de millones, luego veremos que hacen y si les dan por el culo o hacen un sin pa. Que si fuera yo, lo haria. Gano tiempo para buscar otras fuentes de financiacion.
#28 Je, je, je...
Si por azares del destino ganase Podemos, Equo o alguno similar, me pregunto si los Castos Castuzos se quedarán en casa sin
protestar ni insultar, no sea que les echen a la policía encima y el estado acabe recuperando lo que han robado a base de multas.