#21 es decir, si tu pareja decide abortar, tu solo puedes asentir de modo educado y proactivo. Lo moral.
Ale, pues muy bien. No olvideis flagelaros por los convecinos que sirvieron bajo las banderas de su tiempo, pedir perdón a los pacificos musulmanes por la Reconquista y a mirar el cuento de la criada cada semana.
#17 es decir que, por alguna clase de Derecho Natural, el Aborto es algo inviolable. Toda mujer tiene derecho a abortar. Es algo consustancial a la libertad del ser humano.
¿Que ocurre si el padre no desea que se aborte el nasciturus?
Por poner un ejemplo. Pero la mera sugerencia de que hay que regular el aborto es FASCISMO. Y lo es porque los defensores del mismo asi lo han decidido.
#6 te habras quedado a gusto con tu parrafada incoherente. Ahhhh....el placer de autoindignarse.
Oponerse al aborto es FASCISTA. Y a mi me parece bien, adecuadamente regulado. Mañana oponerse a la Eutanasia será FASCISTA. Consumir preciosos recursos naturales en cuidar a tontos de baba y viejos inválidos.
Cada sociedad tiene derecho a autoregularse. Te indignas y chillas FASCISMO porque para ti el aborto es un derecho inalienable.
Y en Arabia Saudí otro se indigna porque no otro modo de vida legitimo fuera del Islam Wahabista.
#23 Me recuerdas a los que defienden a Franco afirmando que segun estudios recientes murió muchísima menos población que el famoso "millón de muertos".
Argumento que supongo te resultará indignante. El régimen de Stalin solo se puede definir como El Terror. Exiliando etnias al completo, sometiendo por hambre al campesinado que se oponia a perder sus tierras, educando a los hijos a delatar a sus padres, alimentando infiernos en la tierra como Magnitovorsk por el sistema de enviar a la población de una comarca a trabajar alli, y luego de otra y de otra según iban muriendo.
La purga de cualquier descontento, persona con autonomía, o que le pudiese hacer sombra. Un tirano que cuando sufrió un fallo cardiaco agonizo solo, tirado en su despacho, porque nadie se atrevia a entrar.
Ale, pues muy bien. No olvideis flagelaros por los convecinos que sirvieron bajo las banderas de su tiempo, pedir perdón a los pacificos musulmanes por la Reconquista y a mirar el cuento de la criada cada semana.