#6 Pues lo admitirá la RAE, pero la gran gran mayoría de la gente pronuncia "cártel" cuando se refiere a este concepto, así que lo más seguro es que los de 20 Minutos no saben escribir bien, no que ellos digan cartel.
#6 exactamente; lo que pasa es que hay mucho sensiblero últimamente.
#7 obviamente: por mucho que quieran hacerse los guays, no van a poder educar a medio continente para que cambien el uso de una palabra tan arraigada.
No sé qué habrán dicho la academias americanas, pero va a ser gracioso: recordemos que la RAE no sólo es la acadmeia española, es la colaboración de las academias americanas.
#10#12#30#36#60 Lo óptimo sería combinar una partida base y después casillas para que los ciudadanos destinen su parte a lo que consideren prioritario.
En el caso de la Iglesia, dadas las circunstancias actuales y siendo generosos, lo que sea necesario para cubrir los centros concertados de educación y sanidad.
Aunque yo soy de la opinión de no meter dinero público en lo que no sea una inversión de retorno colectivo (ciencia, infraestructuras, etc), exceptuando aquello que es imprescindible para el bienestar (sanidad, educación, dependencia, etc). Y en ninguno de los dos entra la religión.
Ahora bien, coincido en que este gobierno aprovecharía para retirar toda financiación. Lo que no es de recibo es que estas formaciones equiparen "casilla en la declaración" con "fuente única de financiación" para rechazarla, cuando las demás casillas actúan como complementos de dinero destinado desde los presupuestos.
Mientras el resultado no sea que yo termine poniendo pasta o no terminen devolviendo la suya a los depositantes como si se lo gastan en coca y putas.