Ajá, si se trata de justicia, la ley de amnistía sirvió precisamente para liberar a los que estaban en la cárcel por motivos políticos en el franquismo.
#61 Independientemente de el escándalo montado con esto del software, yo tuve uno, un polo, y no sé si fué mala suerte pero me rompió 3 cajas de cambio, me quemó los motores de los elevalunas, rompió el selector de marchas, una vez me quedé con la cerradura, llave y cilindro todo en la mano. Lo curioso del caso es que cuando en cada una de las averías lo llevaba a reparar, el mecánico me decía, 'si ha he reparado varios con el mismo problema', el electricista para los motores me decía lo mismo, y el de la cerradura también. Esto si lo saben los mecánicos, lo tiene que saber el fabricante también, esos fallos los tiene que conocer, más cuando posteriormente me he encontrado con vecinos, clientes, y amigos a los que le ha pasado algo parecido sobre todo con las cajas de cambios, son bastante conocidos por eso por romper cajas de cambio.
He tenido a lo largo de mi vida 5 coches, y ése fué el único que rompió una caja de cambios, no una, si no tres. ¿ Te vale ?, y si encima, contaminan y lo disimulan es simplemente para comprarse un coche de otra marca Volkswagen NO ES FIABLE...
#54 De las primeras 200 páginas o así sobran por completo unas 190... Podría haber resuelto toda la historia previa con algún flashback puntual, pero no meter casi 200 páginas de relleno para introducir el perfil sicológico de los personajes.
Pero vamos, que esto no lo decimos sólo tú y yo, es que lo dice hasta la Wikipedia: "Lee's writing has been criticized for excessive descriptions of the characters' personal lives and especially plentiful sex scenes unrelated to the plot, reminiscent of romance novels."