#4 nooo, habían comprado todas esas tierras precisamente para asegurarse de que nadie construyese nada ni se instalase ningún tipo de industria contaminante. En su momento levantaron suspicacias, pero la realidad es que ya han donado dos parques naturales y quieren donar el resto. Si no hubiesen comprado todas esas tierras es probable que ya alguna empresa maderera o minera se hubiese encargado de machacarlas. Piensa que cuando las compraron no eran "parques naturales", Chile no las había catalogado como tal, por eso pudieron comprarlas. Y la condición para regalárselas a Chile es que las declaren parques nacionales y se comprometan a crear más parques naturales por el doble de la extensión donada.
#21 La provincia de Cádiz tiene un 37, no un 50 como dices
Mi comentario no es para que le compren un Audi, si no, que en cierta manera es la consecuencia de tener y haber tenido ineptos e incompetentes como responsables de la ocupación en este país
#3 Dado que en Japón llevan una década de interesas bajos, y que primero EEUU y ahora nosotros (Europa), estamos entrando en la misma política, parece que la cosa va para largo, y los intereses no volverán a subir en mucho, mucho tiempo.
#6 Y tanto, porque es el país donde las agencias de inteligencia y demás autoridades, pueden hacer lo que les salga de las pelotas, con perdón, sin que nadie les tosa. A veces hacen el paripé juzgando a alguno que se pasa, para quedar bien.
#57 Lo del artículo 6 es una gilipollez. Error de derecho y error de hecho. Error en Derecho es que yo piense que está permitido cortar la cabeza a una persona y luego no lo esté. Ahí vas a la cárcel. Y el error de hecho es que yo piense que pulsando un botón no te voy a cortar la cabeza y, finalmente, sí que te la corte: en ese caso habría que ver hasta que punto debías saber que ese botón iba a cortarte la cabeza, si lo hice a sabiendas de ello o el resto de circunstancias. En este caso, creo, no se entiende que la infanta no supiese que existe tal delito por hacer tal acto. Sino que se trata de hacer ver que la mujercilla esta cuando firmó lo que firmaba entendía que lo estaba haciendo correcto y que no incumplía ninguna de las leyes inexistentes ni iba a desembocar en un delito su acto.
Lo de todos iguales ante la ley y en derechos suena bien.