#4 Lo que no queda claro es qué tiene que ver la toxicidad y los robos. Podían robar productos ecológicos, y en todo caso el responsable del tratamiento con tóxicos debería ser el agricultor al que robaron.
Vamos, que todavía está el becario luchando con el Word.
#132 Ah, claro, yo conozco mejor la parte francófona, donde la inmigración es sobre todo magrebí.
¿Y qué relación había entre árabes y turcos? En Bruselas los turcos estaban concentrados en un par de manzanas de ciertos barrios, al contrario que los árabes, que tenían sus propias ciudades, prácticamente.
#6 Aún con esas, apuesto a que Rajoy es la tumba del PP. (La derecha se moverá a ciudadanos o cambiará de nombre, rollo "conservadores" o "patriotas", no os hagáis ilusiones).
#15 Sí, sí el objetivo era tener temporeros de la hostelería precarios, un paisaje degradado por viviendas que se habitan una mes o ni eso al año, y zonas en verdadera crisis medioambientales por la exigencia de servicios y recursos concentrados en unos días, donde la innovación y el estudio son prescindibles porque total el turismo no pide más que camareros. Y putas, cientos de miles de putas.
El turismo, como moda que es dependiente de los bajos precios del petróleo, como vino se irá. Dejando atrás un país arrasado que sólo sabe servir sangría a guiris.
#6 Totalmente de acuerdo. No sólo el turismo tiene un impacto limitado en la economía, sino que exige una serie de infraestructuras sobredimensionadas para sus picos, un consumo de recursos muy concentrados... Me gustaría ver unos datos bien hechos para ver lo que de verdad aporta el turismo. Mi sensación es que no podemos sorprender, y en algún caso incluso salirnos a deber.
No es sólo que el turismo produzca empleo precario, sino que si en España, con récords de turistas, estamos con los índices de paro que tenemos, a ver si no va ser tan buen negocio.