#61 Pues no lo se pero el otro día en Rumania había anuncios de bicis de segunda mano por 500 euros, y la de la foto tal cual era una de las de Bicimadrid.
Muy poco ha cambiado desde entonces: el grupo de Boston empieza a sacar conclusiones de sus estudios.
En el artículo que pongo, cuentan por ejemplo el caso de un chaval de ¡¡17 años!!! 17 años y ya con insuficiencia renal crónica secundaria a haber trabajado en los cañaverales . Las enfermedades de los mineros consecuencia de su trabajo tienen consideración de enfermedad laboral y derecho a todo lo que se deriva de la legislación en cuanto a este tipo de enfermedades.
Estos trabajadores no tienen nada más que a sus familias. Yo no tenía ni idea de este tema y me ha sorprendido el silencio en torno a él, lo desapercibidos que han pasado todos los intentos de contarlo.
¿De verdad podemos seguir estando a gusto silenciando estas cosas? ¿Nos podemos permitir ser tan insensibles al sufrimiento humano?
#100 Al revés. Si en el fondo todos somos liberales en cierta medida. Pero una cosa es mantener una sanidad y educación básica y otra mantener todos los chiringuitos, asesores, cursos de zumba de Tania Sánchez, mordidas, negocios del IBEX-35, Sarebs y demás mierdas.
Y las autonomías, pues ya se habla abiertamente de eliminarlas, o eso, o las diputaciones (provincias). Pero claro, lo primero sería visto como un ataque a catalanes y vascos, y lo segundo es un ataque a la red clientelar del PP sobre todo, con los chiringuitos de Carrasco, Fabra... buf, mejor que venga la UE y que sean ellos los que acaben con todo.
¡Mirad, ahora soy Führer! ¡Como molaaaaaaaaaa!
(Es lo que tiene llegar para administrar las ruinas y firmar la rendición, vaya...)