Lo correcto en estos casos es aplicar la máxima de George Best: Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié.
El 56% no entiende el recibo de la luz. El 43,99% no se molesta ni en leerlo porque sabe que no lo entenderà.
El 0.01 % sí lo entiende y se descojona de todos.
Una persona muy próxima a mí padece ese síndrome. Le pasaré el artículo, porque creo que no es consciente de que se trata de un desorden psicológico que, al parecer, admite tratamiento. Por lo que me ha referido, empezó desde niño con la onicofagia y pasó, ya adulto, a la dermatofagia. Ver sus dedos es sumamente desagradable. Las uñas son apenas un recuerdo y las yemas de los pulgares e índices suelen mostrar heridas. Según me cuenta, cosas tan sencillas como limpiar un banco de cocina con un trapo empapado en lejía o tomar un pellizo de sal para echar en la comida se convierten en una tortura por el escozor. Sin embargo, la compulsión lo puede.
Pues no acabé yo poco hasta los huevos. Y todos los que conozco que chuparon mili.
Para ser militar hay que tener vocación. A la mayoría no nos gusta marcar el paso ni que cualquier zumbado con una tirilla en la pechera pueda joderte la vida.
El día que yo estire la pata, me gustaría que John Cleese me dedicara un homenaje en mi funeral, como el que dedicó a su amigo y miembro de los Monty Python, Graham Chapman.
Juas, suspender un examen por una pintura. Excusas. Yo, en cambio, aprobé mi carrera gracias a mis enormes esfuerzos personales. Pasé días enteros con los ojos de par en par hasta conseguir encontrar la rana en la Universidad de Salamanca. ¡Y sin ayuda! Por eso nunca suspendí un examen.
Totalmente insólito en rugby. Se dice que el rugby es un deporte de patanes jugado por caballeros; el fútbol, en cambio, es un deporte de caballeros jugado por patanes.
Adónde va el abuelo cebolleta éste de Gabilondo sentando cátedra. Los partidos no están haciéndole juego alguno a Podemos. Es como si alguien dijese de un médico que ha diagnósticado apendicitis a un paciente: 'Fíjate, el enfermo sufre dolor abdominal, se queja en la palpación, tiene vómitos, fiebre alta... ¡Asombroso! ¡Es como si todo el cuerpo del enfermo se hubiese confabulado para dar la razón al médico!'
No, hombre, no. Un poco de seriedad. Podemos ha hecho un diagnóstico certero de la situación y el agoniante sistema del 78 se comporta cómo sólo cabe esperar de él.
Yo confío en que Podemos, además de buenos médicos diagnosticadores, venga con excelentes cirujanos que practiquen una apendicectomía adecuada al paciente, que cada vez va a peor. Las propuestas que leo en su programa me hacen pensar que así será.
¿Podría alguien señalar dónde consta eso de que hasta 11 años después del alumbramiento de un hijo el contrato de trabajo de una mujer está "blindado"? La verdad, no tenía la menor noticia de semejante regulación.
Como el PPSOE me ha machacado la economía doméstica, si Tráfico me regala un coche nuevo, cambiaré el viejo encantado. Mientras no sea así, seguiré tirando con el que tengo, que pasa sin problemas las ITV anuales. Y por muchos años.