La víctima es el que agrede primero, la primera ostia se la tiene bien merecida. Eso sí, la segunda, estando el otro inconsciente, es una exageración. Como dice #14 este es un deporte de caballeros, pero las ostias y los golpes en el campo de juego están a la orden del día. Como muestra mencionar que es legal pisar al oponente con los tacos para que suelte el balón cuando está en el suelo
Mención especial para la velocidad a la que el asistente sale a ver cómo ha quedado.
El deporte minoritario siempre interesa cuando hay ostias, Hockey sobre hielo, Rugby, y Motor principalmente.
#11#13#14 Como siempre nos encanta meter mierda gratuita al fútbol aunque no tenga que ver con la noticia.
#2 Un puñetazo con la cabeza en el suelo sabes lo k es? no es lo mismo que meterselo a alguien de pie donde tiene sitio para frenar la ostia, prueba a meter un puñetazo a un globo en el aire y luego otro puñetazo al mismo globo tocando el suelo.
#15 pues entérate antes de criticar, que dice la verdad... mientras tengas jornada reducida, hasta 12 años (años #24#28) de la criatura, eres tan indespedible como una embarazada. Nulo salvo casos excepcionales... muy excepcionales. #74 incluso en ERES, si no liquidan toda la plantilla, e incluso he visto un caso en que también así, se comen a las/los de reducida con patatas. Recuerdo una empresa que hizo ERE a todos y tuvo que readmitir a la recepcionista por eso. El local cerrado y ella allí... #20
#15 Sí existe, si la madre pide jornada reducida (algo que casi todas las madres lo hacen), la empresa no puede despedir a esa trabajadora durante su jornada reducida.
La jornada reducida puedes pedirla hasta que tu hijo tenga 12 años.
#15 Si la madre pide una reducción de jornada tiene una especial protección por guarda del menor hasta que el crio tiene 8 años. El PP la ha ampliado a finales del 2013 hasta que cumple los 12. Matices que sospechosamente no se comentan:
1)La protección es IGUAL para el hombre si es que él decide ser el que solicita la reducción. Puede hacerlo el padre o la madre. Lo único es que no pueden hacerlo los dos a la vez. La ley no establece prioridades ni distinciones. ¿A que viene esa fijación con la mujer?
2) Que no se le puede echar: mis cojones. Soy sindicalista y anda que no he acompañado a conciliación casos. No se le puede echar PROCEDENTEMENTE si pruebas que es por ese motivo el despido. En un despido individual puede que tengas suerte con el juez y lo declare nulo y te readmitan. Si tienes menos suerte lo declarará improcedente que, para que la gente lo entienda, te vas a la puta calle pero con más pasta de la que la empresa pretendía darte. Pero en la calle.
3) No es un blindaje. En ERES y despidos en grupo que no lleguen al ERE aplicando la reforma PPera estas jodido. Si la empresa te mete en el bote con otros tres sin guarda legal a ver que haces para probarlo.
4) La protección sólo se activa si pides la REDUCCIÓN. No es meramente por ser padre o madre. Tienes que decidir trabajar menos y, por tanto, cobrar menos. Antes el estado te daba unos eurillos para paliar la disminución del poder adquisitivo. Ahora... Os imagináis.
En resumen. Esta es la misma protección que tienen los sindicalistas. Que algunos piensan que podemos ir dándole collejas al jefe con blindaje total y tocarnos los huevos en el curro. A un sindicalista no se le puede echar por ser ... sindicalista. Por todo lo demás sí. Esto incluye faltas leves, graves o muy graves. Y todo lo demás que todas las leyes contemplan. Sólo hay una diferencia frente a este caso. En caso de despidos objetivos o EREs tenemos prioridad frente al resto de compis.
Que no os engañen: hace seis meses acompañe a conciliación a una madre con dos criaturas de 2 y 6 años. Se inventaron una falta muy grave en la empresa y la despidieron con 0 euros de indemnizacion tras 4 años en la empresa. Por consejo de su abogado llegaron a un acuerdo para declararlo improcedente y pagarle el despido en condiciones. Está en el paro y ahora que no me oye, con 40 años, se que no volverá a trabajar en la vida en esta mierda de país.
#47#15#28#35 Es curioso. La regla de reducción de jornada no es una norma hecha para la protección de las mujeres, los hombres como padres también pueden solicitarla y quedar así blindados del despido. Y sin embargo ni a esta mujer ni en nuestros comentarios dejamos de identificar permiso de reducción de jornada para cuidar de un hijo, con tarea de mujeres.
Esta señora podrá dar todo el contexto que quiera, pero el contexto real de esta noticia es que asume que son las mujeres las que piden estos permisos cuando podrían pedirlos los hombres perfectamente, y todavía damos por sentado que son permisos de maternidad sin plantearnos siquiera que es una protección para los trabajadores, no para las mujeres. Mucho queda aún por cambiar.
#15 Me da la sensación que lo de los 11 años de blindaje (que me parece una barbaridad) en realidad son 11 meses pero se equivocó en la declaración.
En antena 3 dice meses: En el vídeo, Oriol señala que "cuando una mujer se queda embarazada y tiene derecho a unos meses de maternidad, vuelve al mundo del trabajo y durante 11 meses está blindada, lo haga bien mal o regular". www.antena3.com/noticias/economia/oriol-defiende-apuesta-reducir-blind
Mención especial para la velocidad a la que el asistente sale a ver cómo ha quedado.