#37 A mi no me hace mi madre las cosas, lo hace mi chacha mientras mi mujer, mis hijos y yo estamos de compras o en jardín tomándonos una cervecita (o zumo ellos) o cuidando las plantas o jugando con la pelota o haciendo barbacoa con los vecinos.
Pero eres tan infantil, absurdo y limitado, que quieres proyectar tu vida de mierda en los demás pensando que no pueden ser mejores que tú ni haber conseguido cosas que tú siempre soñarás.
¿Qué si no es la envidia o su falta de felicidad la que hace que alguien ataque a los demás presuponiendo que son infelices?
#12 Si te paras a leer el artículo que cita #5, se ha llegado a concluir que la Inquisición llegaba en algunos momentos a ejecutar como mucho a 3 personas por año.
En ningún momento se dice que la Inquisición fuese santa y no hiciese nada, lo que se dice es que la leyenda creada a su alrededor es una verdadera exageración.
#6 Y Guaidó ha sido elegido por la asamblea nacional, cuyos miembros han sido elegidos también en unas elecciones. Y para ser presidente de Venezuela, hay que tomar el cargo ante el legislativo, esto es la Asamblea Nacional. Y Maduro tomó el cargo ante el tribunal supremo, que no reconoce como válida a la asamblea nacional elegida democráticamente.
#84#4#65#3#91#46#94#16#70#12#61#89
Para los defensores a ultranza de la libertad de expresión, tan abundates detrás de un teclado: ¿Estaríais dispuestos a afrontar las consecuencias de esa libertad, por ejemplo, a que el padre de la criatura os partiera la cara por graciosetes?