#25 Cuñados tú y el resto de flipaos de esta web, que os ponéis a votar negativo comentarios sin tener ni puta idea del tema. Si me apetece ironizar sobre el tono sensacionalista de una noticia, lo hago. Si no sabes que tú y todos los humanos tenemos el intestino lleno de ecolis, pues es una ocasión de aprenderlo. Pero es que cualquier cosilla que os rompa los esquemas os molesta.
#10 Claro, por eso la entradilla es sensacionalista de cojones. Pero eh, aquí todos con el gatillo del negativo y llamando cuñado a la primera de cambio.
Yo podría hacer un name and shame de un par de caciques hijos de la gran puta de la investigación castellana. Más de una vez me lo he planteado. Pero al final uno acaba por seguir con su vida.
Doba declaró en una reciente entrevista con ‘The New York Times’ que había llegado a despreciarse a sí mismo por haber caído en la tentación de encender una hoguera para secar sus ropas tras una jornada de remo en el río Vístula o tener la "debilidad" de ir a comer a un bar, en lugar de conformarse con una lata de carne fría, durante el entrenamiento previo para una expedición.
Por otro lado, el problema aquí ya lo conocemos: esto es el ébola, sino el puto covid. Cuatro (millones de) imbéciles se juntan, pero luego se mueren los que están en contacto con ellos.
Talento femenino que se está metiendo con calzador en las universidades al tiempo que se despacha a colegas masculinos con mejor currículum (en USA y UK, porque aquí en España seguimos como siempre, entrando por amiguismo).
Aquí somos más de fiscalizar hasta al último mono que se va, que de pensar en qué se puede hacer para que vuelvan. Si fuera por algunos, los ataban a la pata de la mesa.