#93 No entiendo porque a ti con los insultos que haces rápidamente te ponen los comentarios en gris, pero al trol número @expertomilitar que ha convertido menéame en babeame es mucho peor pero nunca aparecen sus comentarios en gris. Algo huele mal.
#22 Cuidar a los ancianos, impedidos, enfermos y minusválidos también atenta contra la teoría de la evolución, por poner un ejemplo. Dejamos de darles ayudas? O mejor aún, los matamos a todos y nos ahorramos un dinero?
Te sorprendería saber que en estos tiempos modernos el que tiene menos recursos puede sobrevivir, al igual que el que no quiere reproducirse, el menos fuerte, o el más tonto de la clase.
*******
De hecho, si hiciéramos como si el tiempo no existiera todas las ecuaciones seguirían encajando sin problemas *******
Lo cual es totalmente falso dado que ni se podrían formular.
LO que está en liza es la flecha del tiempo no el tiempo en sí. NO es lo mismo pero periodistas lo confunden. LO que no es de recibo es confundirlo por culpa de los periodistas y excederse
Es la flecha cuando se habla. Pero podrían haber razones. Y alguna vez he comentado
#69 Te cito en #65: Que el tiempo no existe es lo que dice un científico que te da mil vueltas. Si el tiempo existe, ¿porque no aportas la demostración? Porque no existe, no hay ninguna prueba de la existencia del tiempo, es un postulado arbitrario.
Eres tú el que ha afirmado en #29 que el tiempo no existe. Eres tú el que lo debe demostrar, no que los demás deban demostrar lo contrario.
#29 Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. El tiempo no existe. El bing bang si hubo, tuvo lugar en este instante. Que sigue siendo el mismo que entonces. La cuantificacion del tiempo solo es una medida del movimiento, un engaño de nuestra mente.Einstein y Julio Cesar vivieron en este preciso instante.
#69 No has humillado a nadie salvo a ti mismo, por hacer afirmaciones rocambolescas sin aportar pruebas; solo insultos y falacias. De todos modos, se nota a la legua que eres un troll y que mejor no hacerte ni caso.
#22 Y no es normal, de hecho, por algo representan un ínfimo porcentaje de la población. Lo cual no es óbice para que un burócrata les diga qué pueden y qué no pueden hacer con su cuerpo. Y no tienen ninguna disfunción que les impida llevar una vida independiente y sin carencias, por tanto, merecen los mismos derechos que yo, hombre blanco heterosexual, y todos.
A nadie con una vida más o menos satisfactoria le debería importar qué hacen en la cama personas que no conoce ni le importan lo más mínimo.