#6 lo de que son hinjenieros es un gol que os han metido. Y si así fuera peor todavía porque estaríamos descapitalizando a un país, como estrategia de guerra y como botín de guerra.
En todo caso refugiados son una muy pequeña fracción del total de la masa inidentificada enviada por Turquía para chantajear
#1 Bouteflika no gobierna en Argelia, es un títire de la cúpula militar que gobierna el país y que amasan bienas cantidades de dinero en cuentas extranjeras.
#45 Una cosa, es que lo primero que dices no es mi caso, yo no lo considero innecesario porque no lo disfrute, ese no es mi planteamiento, y además, justamente voy a que me parece un error intentar decir que es un todo o nada, como algunos quieren hacer metiendo incluso en el saco hablar de sanidad o de educación. Y todo para terminar con un "y tu más" durante la burbuja económica. Una reducción que hasta podemos hacer al revés, si pagamos esto, pues paguemos todo para evitar todo tipo de crímenes, infracciones, etc, etc, etc.
Mi argumento no solo no pasa por ahí sino que además pretende que evitemos hacer ese tipo de argumentaciones que mi juicio son bastante infantiles.
#4 En un clima de desastre económico, decir que no hay bajas, es desconocer el número de suicidios, enfermos sin curar por falta de medios ya fallecidos y patologías futuras.
#32 Lo que no me gusta de eso, es que parece decir que es un todo o nada, y tampoco lo creo así. Hay cosas que son más necesarias que otras, me parece se podrían contestar muchas de esas preguntas de forma muy razonada pero sería un tema no solo muy alejado del actual sino además largo.
Comparar todo eso con poner bolsas en la calle para que cada persona recoja la mierda de su perro, me parece trivializar mucho con todo lo que planteas.
#10 Toda la razón. Ni es un berenjenal impresionante (#2) ni es asombroso (#4), es el funcionamiento de un estado federal. Si no estáis acostumbrados a ello es otra cosa.
#2 es asombroso que dentro de un mismo país se permitan fiscalidades tan diversas. Aún recuerdo cuando en España se montó un pollo por lo de las vacaciones fiscales vascas que son una pequeñez comparado con lo que ha montado Delaware. Espero que los estadounidenses se den cuenta algún día de que la mayoría sale perdiendo si permiten que una empresa pague impuestos en un paraíso fiscal dentro de su propio territorio y con todas las garantías legales, les resulta increíblemente fácil no contribuir con los impuestos que les toca, incluyendo financiar a su tan adorado Ejército del que tan orgullosos se sienten