#8 Cualquier persona que habla sin saber yo la considero un imprudente, por no decir un loco.
Tu no tienes ni puñetera idea de si la propiedad se podía vender o no, o si interesaba o no.
No tienes ni puñetera idea de a cuento de qué viene el embargo por hacienda.
No tienes ni puñetera idea de lo que yo he visto o he dejado de ver.
Hablas y opinas sin información ni datos, a lo loco, en plan "vidente Rappel, yo me lo invento, yo me lo como" y para colmo con seguridad y chulería, la propia de los ignorantes.
No me extrañaría que fueras asesor fiscal de los malos, funcionario de medio pelo o cualquier otro tipo de parásito social que vive de engañar a la gente.
Y en el caso de que tuvieras razón, o tus conjeturas medio ciertas, que no lo son, la actuación de hacienda fue abusiva, confiscatoria, injusta, desmesurada, exagerada, desmedida, excesiva, improcedente y opresiva, aparte de perjudicial para el entorno de la persona afectada.
Iba a añadir "ilegal", en una justicia universal, bien entendida, sería ilegal, en la mierda de burocracia española fue, y es, legal.
#10 Disculpa. Ahora me doy cuenta que eres un administrador de menéame. Ahora me doy cuenta. La táctica es vieja y yo caí en la trampa como un novato. Es duplicada aunque no lo sea. Gracias por avisar, señorito admin fabuloso, intachable, perfecto, riguroso, justo, impecable...
Dejando aparte que el titular es sensacionalista, como comenta #53 y como también señala #34 con el tema de personalizar las cosas, hay que decir que este tipo de medidas deberían ser la norma, lo habitual, lo lógico.
Que a muchos aún les parezcan medidas radicales de grupos de extrema izquierda demuestra hasta qué punto nuestra propia cultura está contaminada por el pensamiento único que se promociona desde la oligarquía.
#3#6 Pero que paletos sois, nada salva mejor de la extinción que un buen cartucho de dinamita, y si te sobran puedes ir a pescar con ellos, salvas los toros y la vida marina 2x1.