#88 La vida hay que tomársela con humor, joven padawan, la curiosidad humana en ciencia es lo que la hace avanzar, y si no tienes la mente de un niño, careces de esa capacidad de asombrarte con la realidad del universo.
#79 Quizá nos conozcas totalmente mi indigencioa mental, ni mucho menos los aportes que suelo realizar en los hilos relacionados con la geología planetaria y temas afines, pero allá tú y tus prejuicios facilones.
#18 Ya. La verdad es que, al fin, nuestra percepción siempre es muy engañosa. Solemos crear sin darnos cuenta una burbuja social alrededor de nosotros, socializando con los que tienen gustos comunes o nos sentimos más cómodos. Esto hace que la visión del mundo quede reducida y simplificada, ya sea como la del autor, en la que considera que casi todos los grupos de hombres tienen porno, o la nuestra, en la que no hemos visto dicha reacción. Lo importante es saber que hay más fuera de esa burbuja: que el problema existe... pero no es generalizado.
Yo tampoco creo que los hombres seamos así en manada, pero lo que sí me temo es que hay manadas de hombres que actúan así, y las redes sociales cerradas o los grupos de mensajería les permite reunirse y "radicalizarse". Y, sinceramente, no tengo la menor idea de cómo solucionarlo. Pero tampoco me voy a sentir culpable por un comportamiento que me resulta totalmente ajeno.
#23 Pues eso mismo, me consta que existen los grupos. Pero teniendo en cuenta el trato que he tenido con otros hombres, sus personalidades y sus gustos, tengo muchísimas dudas de que sea algo generalizado.
#7 Eso habría que verlo, en funcion de los datos de aceleraciones. De toedos modos, no es un ensayo de problemas desde tierra. Un sistema totalmente seguro deberia incluir eyección de emergencia desde cota cero.
#22 más bien con un sistema activo de control de actitud
#9 Como dice #16, la propia locutora comenta que justo antes de impactar se deben encender los retrocohetes para frenar el descenso a unas 3 millas por hora o así, y en cambio toca tierra a unas 17 mph.
#72 Realmente te crees que el Saturno V es mejor en algo o que somos incapaces de hacer algo parecido a día de hoy? Si no se hace es porque realmente "no hace falta" y porque hay prioridades.
Como te han dicho ya, es sólo un pepino gigantesco. Con un grotesco consumo de combustible y con un beneficio más que dudoso. No tiene nada de especial, tecnológicamente hablando, más allá de la época en la que se hizo.
#256 yo no otorgo nada. Me limito a conocer la historia del feminismo, que es un movimiento muy loable, y la diferencia con el hembrismo, con el que cada vez hay más confusión -o ganas de confundirlo-.
#67 Porque hay lanzadores mas seguros, ligeros y reutilizables ahora. He incluso lanzadores experimentales que aterrizan solos.
Hacer un pepino tipo Saturno V no tiene ningun misterio a dia de hoy, era un lanzador condebido para mandar la máxima carga posible y dotar al modulo de mando de velocidad de escape de la órbita.
#63 soy más yo, pero no es "tan sencillo" como pronunciar esa frase. digamos que me doy más cuenta de mi vida interior, de mis verdaderas pulsiones y anhelos, e intento ponerlo todo encarrilado en la misma senda...y entonces, eso, me hace ser más yo
y no sólo eso, percibo a las demás personas más en su estado real, como más desnudas, más transparentes a mi mirada (es un WTF, pero es lo que siento, no tengo mucha explicación para ello, puede que incluso sea una respuesta irreal o subjetiva mia, no lo descarto)
#84 bueno en aquellos tiempos ya había "adicción" a los videojuegos y ya se diagnosticaban TDAHs a troche y moche a todo niño o adolescente que se saliera un pelín de ls estándares sin molestarse a preguntarle al individuo absolutamente nada acerca de sus sentimientos, inquietudes...
#79 Tú haz lo que te plazca. Yo a las personas que cerraron un agregador neutral como Google noticias porquesque los agregadores les roban no les doy ni solo HTTP referer de menéame.
Y para ejemplo, lo siguiente. Ahora que me cosan a negativos por el otro comentario, no me importa, por desgracia la realidad es la que es.