#86 " Hablan el gallego de Muros, el de Ribeira, el de Vigo, etc. Que no te valen para aprobar el examen."
Lo mismo que un estadounidense con español de México queriendo currar en España. Y si lo ha aprendido después viajando a Murcia, no aprueba el B2 en España ni loco.
cc #144
Te recuerdo, @sosiata, que el castellano aprendido al otro lado del atlántico, en el contexto del idioma impartido internacionalmente como estándar por la RAE, choca con el segundo en miles de aspectos.
Y eso que el español de España es minoría, tócate los cojones.
#29 El fondo, el fondo, el puto fondo es regalar tu trabajo por un poco de notoriedad. No quiero insultar tú inteligencia porque se que lo has entendido aunque te centres en que mi comparación ha sido desacertada pero la realidad es que se ha ido a Mosul a hacer un trabajo POR DINERO y le ha salido mal. ¿Que diferencia hay en hacer un trabajo por dinero en Mosul o en Cáceres?. Que esperas que por ir a Mosul te pagen más. ¿Tiene más merito un trabajo que otro?. Depende del resultado y como a él no se lo han reconocido culpa a la sociedad y castiga a sus compañeros.
¿No esta puteando acaso a sus compañeros y esta desvirtuando una profesión al regalar su trabajo?
#25 Con más razón aún, claro que si, la solución regalar tu trabajo perjudicando a los demás. Y total ¿Para qué?. ¿Para que haya gente que se lleve las manos al cabeza y se queje de lo injusta que ha sido la industria co él?. La industria va a seguir ignorándolo y después de regalar su trabajo más aún. No, es un comportamiento idiota y egocéntrico.
Y no estoy comparando ir a Mosul con irte a hacer bodas gratis, pero en el fondo es lo mismo, regalar tu trabajo por un poco de notoriedad.
#1 Curioso, porque con los mismos presupuestos (las nubes de meteoritos situados antes y después de la órbita de Júpiter y su datación por medio de los isótopos radiactivos que contienen) se llega a conclusiones distintas.
Si la intención es llamar la atención, fetén. Pero esto sí parece karmawhorismo total.
Por cierto, detrás de Maltrato da Paisaxe está Carlos Coto, arquitecto especialista en el fenómeno y responsable de la Oficina de Rehabilitación de Rianxo, así que algo de criterio, quizás más que esos otros arquitectos postmodernos, tendrá.
Nota mental: outro que se ha ido...