#0#1#2 Gracias!, Llevo un tiempo que escucho y vuelvo a escuchar Ain't got no, I got live, me parece que transmite tantas cosas que deberían ponerla en el colegio a los niños, por la música, por el ritmo, por lo que dice y por quién lo dice.
#2 Como que "la siniestralidad laboral sigue sin freno"? lo de que tengamos la mitad de accidentes laborales que hace una décadaes ir sin freno? Si, efectivamente hay muchisimos accidentes laborales, pero cada vez menos, aunque últimamente ha vuelto a remontar por la recuperación económica. En todo caso, desde el 97 que el eurosat publica estadísticas de siniestralidad laboral para españa, cuando teniamos casi el doble de accidentes por cada x trabajadores que el resto de europa* hemos mejorado bastante, no entiendo muy bien el mensaje pesimista que se ha puesto "de moda" ahora sobre estos temas.
#4 No tiene nada de bueno. Más bien lo contrario. En mi opinión.
Es simplista, vago, ilustrado con un mapa anticuado, tirando de clichés... Se centra en las carencias democráticas del gobierno ("la dictadura") sin hablar de las causas reales que alimentan el conflicto y la revolución wahabista: imperialismo puro y duro, intereses geopolíticos externos, guerra fría de bloques, belicismo disfrazado de "humanitarismo democratizador", control de una de las zonas más extratégicas del planeta (vease la guerra de los gaseoductos) y finalmente extremismo sunita-wahabista generosamente apoyado por las potencias extranjeras (nuestro "amigo" el régimen Saudi incluido).
#0 Lo siento, pero para articulillos oscuros, repetitivos y mal investigados ya tenemos al oligopolio mediático.
#16 Jesús era judio. Los nazis matarton a los judíos y a los que no se plegaron a ellos, entre ellos cristianos, comunistas, demócratas de todo tipo, socialistas, anarquistas, gitanos...
Los cristofascistas van a ayudar a Hitler a matar rojos, cristianos de las resistencias europeas, judíos rusos y lo que se pusiera por delante... y al volver fundan una cofradía.
Todo supercoherente. Como el resto del fascismo...