#9#2 Un par de detalles: el coche de Tesla aún no existe. Es un prototipo. Y el mayor problema de Tesla no es diseñarlo, es producirlo.
Para un fabricante de coches normales hacer un electrico es francamente facil. Tienes muchos ejemplos: BMW, Renault, Nissan, Hyundai, Toyota... son marcas que tienen más que controlada una tecnología que es bastante más sencilla que lo que hacen hoy.
Si Ferrari saca un deportivo eléctrico (cosa que dudo un poco bastante conociendo la casa, creo que ocurrirá mucho más adelante), será sin duda alguna un gran coche y podrán hacerlo en la mitad de tiempo que lo que tardan en hacer uno ahora.
Pensad que un La Ferrari es híbrido, y con un motor de explosión supercomplejo. Poner un coche con 4 motores eléctricos y unas baterías grandes sobre un chasis de carbono bonito les va a costar francamente poco. Los motores no son ningún reto, lo pueden ser las baterías y esas se compran, sin más.
La dificultad de los coches eléctricos no es hacer uno de 300.000 euros. Es hacer uno de 10.000, porque aún el coste de las baterías es alto. Y si lo intentas llegas al Twizy. Ahí Tesla tampoco obra milagros y su tesla barato costara aquí 40.000 euros.
#12 Tu no des ideas macho no des ideas.
Y no les hace falta la mitad de coches se conectan por wifi y la otra mitad pro bluetooth a tu coche. Dime tu que problema tendrian en descargarse unos parches de un par de megas, sin sim ni leches caras.
Luego se detecta hackeo masivo y robo de datos de los coches usando tu linea y no pasa nada