#4 Son previsores y se están preparando para eso. Por eso han subvencionado la construcción de tantas mezquitas en Europa y han promovido la inmigración masiva aquí. Una Europa musulmana será mucho más proclive a apoyar a paises como Arabia Saudí el día que el petroleo se acabe.
#4 Todos no. La (extensa) familia real seguirá siendo rica. Que algunos miembros sean derrochadores no quiere decir que todos lo sean. Los que realmente dirigen el cotarro empezaron a diversificar inversiones hace décadas. Cuando se acabe el petróleo serán accionistas de gran parte del entramado empresarial mundial. Dinero no les va a faltar. Pero si por algún motivo te consuela pensar que se van a morir de hambre cuando se acabe el petróleo, allá tú y tus ingenuidades.
#3 Lo que hay que hacer es certificar los mensajes de correo electrónico cuando ese correo puede tener alguna trascendencia. No identificaré entidades porque algunos de por aquí tienen la piel muy fina, pero yo utilizo los servicios de una de Zaragoza que por 30 euros (más el IVA, creo recordar) me certifica cien (100) mensajes. Y es una entidad de certificación reconocida y homologada, lo que certifica es misa.
#3 ¿se pueden falsificar las bases de datos de los proveedores de correo electrónico fácilmente? No lo creo (a no ser que seas el propio proveedor), por tanto creo que debería valer como prueba. Lo absurdo sería aceptar como prueba un fichero de un gestor de correo electrónico.
#19 La cantidad de judíos supervivientes del Holocausto que emigraron a Israel es muy inferior a la que llegó más tarde proveniente de los países del este de Europa, del norte de África o incluso América.
A pesar de lo que nos vende la propaganda sionista, "judío" es el practicante de una religión, no una identidad étnica. Y esa religión, durante los primeros siglos de esta era, fue proselitista. Por tanto hubo judíos desde China hasta Marruecos pasando por Etiopía.
Actualmente cualquiera que sea judío (de religión judía) tiene el derecho a establecerse en Israel o en cualquiera de los territorios ocupados ilegalmente por ellos. De hecho, el estado promueve la ocupación de esos asentamientos ofreciéndoles todo tipo de prebendas.