Cuatro veces presidente de Cantabria sin haber ganado jamás unas elecciones, no va a tener ningún problema en pactar con la derecha si eso le permite mantenerse en el poder.
Populista en el peor sentido de la palabra, a ver si revienta a sobaos y anchoas de una vez.
Todo esto coincide con el bloqueo el pasado 22 de abril de miles de tarjetas prepago Money to Pay (entre las que se encuentran, por ejemplo, 144.000 tarjetas monedero de la Generalitat de Cataluña como beca comedor) producido por un error informático de CaixaBank, que es la entidad que las gestiona. Desde la compañía concretan que se debió a “una actualización incorrecta del saldo”, pero nos niegan que se trate de una “recarga de 3.000€ a las familias gitanas”.
O sea, quien hace el fact-checking y dice lo que es cierto y lo que no, no es Maldita. Es la Caixa. Perfecto.
Quizás el artículo sería un poco más creíble si explicaran qué tarjetas monedero eran esas, quienes eran sus beneficiarios y según qué criterios, y qué es lo que ha pasado con ellas.
Hay un factor que no se recoge porque no interesa. Este factor ha sido muy importante en el declive de Podemos. Es la campaña feroz, constante, llena de manipulaciones y mentiras, hecha en contra de este partido político por los principales medios privados, tanto escritos como de televisión.
Ejemplos hay a toneladas esque que comenzó la precampaña estoy siguiendo las noticias de Antena3 por la mañana amplia información sobre la precampaña de los principales partidos políticos,loq ue dice cada lider . Pero muchos dias curiosamente no sale nada de Podemos. Ni una sola palabra. Y Podemos es el tercero en España por número de diputados. Eso si si hay cualquier movida fea abre telediarios. Por ejemplo esta semana han absuelto a Cañamero. No ha salido en ningun sitio. Cuando le imputaron por supuesto que salió. Las famosas cocacolas de Espinar, semanas con la gilipollez. de la movida de Villacís , en el Pais ni en portada con letras pequeñas.
Otro ejemplo: los medios de comunicación hablaron durante semanas de que la nueva hipoteca de la casa de Pablo Iglesias tenía condiciones fuera del mercado, excepcionalmente baratas. Los medios de comunicación sugieren algo ilegal, sucio.
Pero apenas se escuchó el comunicado de la Caja que explicaba las condiciones reales de la hipoteca, que eran estándares y generales para sus clientes. Ese dato no salió apenas en los grandes medio. Y es que los dueños de los grandes medios de comunicación en España temblaron con la posibilidad de que Podemos alcanzara el poder. Y esto tuvo que ser evitado a toda costa.
A expensas del prestigio del periodismo español, si es necesario.
#15 En breve habrá un segundo portaaviones, que además sirve de buque anfibio. ¿Tienes datos respecto a eso de que el PPA está un tercio del tiempo en astilleros reparándose?
Populista en el peor sentido de la palabra, a ver si revienta a sobaos y anchoas de una vez.