Deberían permitir editar, aunque fuese como hacemos aquí en Menéame temporalmente. Porque yo mismo, a veces meto la gamba y me dan un favorito, retuit y luego me doy cuenta. Pero claro si borro el tuit todo lo siguiente queda borrado también. Y es molesto para las personas que lo retuitearon o dieron un me gusta.
Mira que me encantan este tipo de vídeos. Pero la música más que «relajante» la encuentro «ambiental», que no es lo mismo :). A mí me relaja la música de la peli/documental 100 días de soledad www.youtube.com/watch?v=e1gVIcplok4
Es una divertida cinta que fomenta los valores de la unidad familiar, la resolucion de conflictos mediante el uso de la fuerza bruta y la importancia de la nandrolona.
Pues salvo "Kirikú" y "En Busca de la Felicidad" (no conocía ninguna de las dos), las hemos visto todas en familia en el "cine de los viernes" en casa. Cadena de favores te deja un amargor... Y odio desde joven "El Club de los Poetas Muertos", pero es una película necesaria de ver por los adolescentes, es casi una medicina, como "Cadena de favores".
Como sigan enviando actividades los colegios, al menos en Andalucia, salgo a la calle chupando el suelo... Hasta ejercicios de música han mandado... Tengo dos hijos pequeños y la mayor (con TDH) está liada con el segundo de bachiller y la selectividad, y lo mejor para mantener la calma es una flauta... La madre que los parió...
Hay dos formas de tomar decisiones. Para las cosas importantes hay que hacerlo de forma racional. Esto, si se hace bien, requiere clarificar cuales son tus criterios, que en definitiva son un árbol jerárquico de precendencias donde se establece qué cosa es más importante que otra. Aplicar los criterios es algo mecánico.
Para las cosas que tanto da, lo mejor es no decidir nada y dejar que tu inconsciente tome la decisión. Solo hay que escucharle. Esto da una gran cantidad de paz interior.