#3 los señores denomomados 'sentimientos religiosos'se sentirán ofendidos por aquello que deseen ofenderse. Y como esos señores parece que tienen derecho al honor y las personas limitado...
Aplicaciones negocio con la inmensa mayoria de sus perfiles femeninos falsos para pillar incautos. Una pista, solo son reales las que no te gustan ni a las 4 de la madrugada.
#4 no queria votarte positivo, soy enemigo de las listas negras, en ellas se entra pero no se sale y en manos del estado son peligrosísimas, mediante ellas te acusan de cualquier cosa solo para quitarte de enmedio.
#4 Una broma, la última, sobre Castrillo de los Polvazares: has mentado la bicha en este segundo comentario hablando de su plato típico y de que te lo comerías como embajador de buena voluntad. Amigo, es el pueblo del cocido maragato, donde es tradición que si lo pides y te lo acabas, invita la casa. De gordo a gordo: no tienes huevos para acabártelo. Créeme.
Sí, ya sé que no haces balance y que estás con datos objetivos, peor a lo mejor tenemos que hablar de la finalidad. Yo, pro ejemplo, que soy muy crítico con la inmigración, no creo que sea tan necesaria una reforma de la ley de extranjería. Lo que creo es que hay que tener una ley, la que sea, y hacerla respetar.
Pero hay más. En el caso que pones de Ahmed y Sebastián Castro Castro, colombiano que trabaja como un animal, lo cierto es que en la práctica he visto que la ley de extranjería no les afecta por igual. Sebastián se subió a un avión, se identificó, dejó que caducara su visado de turista y está currando ilegal, por ejemplo. Sebastián no le dio de hostias a la guardia Civil en la frontera (caso exagerado), ni va a negarse a identificarse, ni va a arrojar sus papeles al mar para que no lo deportan. Sebastián apechuga, y ya está, Y es que, además, de todos los sebastianes que conozco, y son unos cuantos, el que más y el que menos puede demostrar que tiene un bisabuelo de Santa Catalina de Somoza (al lado del pueblo del cocido) y una tatarabuela de Cans (pueblo perdido en Galicia en casa Dios), y con un poco de paciencia y papeleo consigue no sólo la residencia, sino la nacionalidad. Por descendiente de retornados y todo eso.
Así que en la práctica, en miles y miles de casos, la ley no funciona igual para Ahmed y Sebastián, pro mucho que ambos estén aquí ilegales. Ahmed fue unb problema de orden opúblico desde el minuto cero, cuando se bajó de la petera o saltó la valla. Sebastián no. Ahmed no consigue los papeles ni loco, y Sebastián se va a encontrar otros 900 castros en la guía, y alguno, fijo, es medio primo suyo.
No es lo mismo.
Lo del sexo y demás, ya se hablará. Pero los grupos de hombres solos que encierran en casa a sus mujeres no los quiero como vecinos. Y me da igual argelinos que ucranianos, que turolenses. Son fuente problemas. Pero no por raza ni por cultura (que ayuda) sino por tipología humana. Grupo masculino juvenil aislado... Mal rollo.
#10, no, estoy diciendo que me siento orgulloso de que en Catalunya cosas como esta sumen. Dice mucho sobre como somos los catalanes más allá de quienes sean independentistas y quienes no.
#60 Evidentemente quería decir que no mugía de dolor sino de impotencia. O como quieras decirlo, pero los cuernos no tienen terminaciones nerviosas así que no le pueden doler.
Simplemente se ve forzada a hacer algo que no quiere y por eso muge.
#4 En cambio tendrás loas a la cadena perpetua, expulsiones del país y menciones al origen de los acusados, todo sazonado con un odio al inmigrante a punto de caramelo.