#2 El problema, el gran problema, es que Youtube esta lleno de gente que hace contenido maravilloso. Y no todo lo que hay es bueno, pero por suerte lo que para algunos no es útil para otros es una mina de oro con la que no puede competir una televisión tradicional.
Por ejemplo, a ti te parece que Rosalia es una choni haciendo algo que ella dice que es música... pero si preguntas a alguien como Jaime Altozano (www.youtube.com/watch?v=NgHXFTgaVT0), te dirá que desde el punto de vista de la producción es maravillosa, que el disco adapta un cantar del siglo XIV llamado el cantar de Flamenca (solo te has fijado en la cancioncita machacona, que es el equivalente al capitulo 1 del libro), que aunque esa canción empiece siendo trap + flamenco en realidad a mitad de la canción se convierte en un blues, y que todo esto lo logra usando sonidos abstractos pero afinados como contrapunto (lo que el trap hace con un segundo notas diciendo cosas entre estribillos).
A ti esa canción poligonera te parecerá una mierda para regetoneros, pero combinando el vídeo original con el de Jaime tienes un material didáctico acojonante para quien estudie música, o simplemente tenga interés por como se hacen los grandes éxitos. Y el día que Youtube cierre no solo vamos a perder mucho contenido como este, también va a ser mas difícil que tengamos acceso a este tipo de contenido. Y todo ¿para qué, para que WB o Sony no tenga la sensación de que pierden dinero si un youtuber hace un comentario de su ultima producción?
#15 Ese sitio es una plataforma de comunicación, cohesión y presión social útil para algunos fines sociales. Por otra parte, cuando se funde ese sindicato que hace falta, por favor no deje de avisar. Los trabajadores afectados por la trata no han podido sindicarse en 20 años, porque es casi imposible organizar a gente que está dispersa en grupos que no pueden votar delegado por centro de trabajo, cobra la miseria justa para no pagar afiliaciones y en raras ocasiones duran 4 años o más en su empleo. Los grandes sindicatos desistieron, porque no les "compensa" el esfuerzo, y eso que cuentan con subvenciones, infraestructuras, etc.. Hablamos de trabajadores deshauciados por el sindicalismo, como el caso de Auxiliares de Servicios, que ni tienen convenio colectivo nacional a pesar de contabilizarse unos 200.000. Pero hay más colectivos de afectados, como Limpiadoras, Administrativos, Técnicos, Telefonistas, Jardineros, Informáticos... Podría haber hasta 740.000 trabajadores cedidos en España, la mayoría en condiciones ilegales muy perjudiciales. Algo así, que se sustenta con apoyo de jueces, inspectores, políticos y administraciones, no se combate solo con sindicalistas: requiere de apoyo ciudadano a nivel nacional. Y por eso se necesita la dichosa plataforma, porque los afectados no disponen de organización y medios para dar a conocer los hechos; habra quien considere que son indignantes y otros gilipolleces, como usted dice, pero se consigue el fin. Saludos.
#10 Siempre hay personas que creen que lo único mejor que no hacer nada es molestar, atemorizar o menospreciar a quienes intentan hacer algo constructivo, y sin excepciones, cualquier cosa que parta de estos sujetos si es irrelevante para la sociedad, por definición intrínseca.
#1 Eso es no tener disposicion para señalar a los culpables, el cancer no se cura por culpa de las farmaceuticas y su afan recaudatorio, por muchas patologías que abarque siempre hay una cura al igual que hay una cura contra los accidentes de tráfico pero las malvadas petroleras nos lo ocultan.
#10, respondo la última parte que añadiste: ¿Y quién te ha dicho que estos Estadounidenses blanquean lo que hicieron sus ante-pasados como estáis intentando hacer vosotros con la conquista Española?