#11 No me cuadra, cuando no paro de ver periodistas alabando al PSOE y intentando criticar a Vox y al PP cada vez que pueden. Quiza es que no miente tanto como intentais hacer ver? Y no soy de Madrid, pero las veces que he visto hablar a esta mujer solo he visto zascas de realidad, aunque tambien te digo que no sigo todos los discursos de todos los politicos, asi que quiza teneis razon, quien sabe.
#3 La Iglesia es una multinacional con exención fiscal universal y su propio paraíso fiscal. Su existencia no depende del número del fieles, sino de la prosperidad de sus negocios. Y cuando no pagas impuestos los negocios son mucho más lucrativos.
#21 claro que va a tener una buena audiencia, de eso no tengo dudas, es una final de la copa del mundo y eso merece la pena.
Ahora preguntante si en el proximo partido Madrid CFF vs FC Barcelona de liga cuanta gente iria al campo pagando 100 euros por la entrada mas barata. Esa es la realidad del futbol femenino a dia de hoy.
#8 pero si quién tiene record de toda la historia de gasto de dinero público dedicado a los medios de comunicación ha sido el actual gobierno.
Es una pasada la realidad paralela en la que viven slgunos
#6 Sabemos donde va a parar el dinero del que revende armamento. Ese armamento, sabremos donde va a parar en el momento que se utilice, que no tiene por que ser en Ucrania. En terrorismo, atentados, revueltas... Por todo el planeta. Raro será que no nos toque algo de lo "regalado".
#6 esa es una de las razones por las que Suiza no envía nada a Ucrania.
Hace unos unos años se perdieron 3/4 partes de un cargamento de fusiles SIG 550.
cc
#13 Irán los cuatro lameculos viejunos y, por obligación, su familia. Va a ser el funeral de un rey más irrelevante de.toda la Historia.
No conozco a nadie que le guste el Campechano. Ni una sola persona que no eche pestes del Juancar. Y estoy incluyendo a un montón de fachas, voxenetas, peperos,. nostálgicos de Franco (ya ancianos), y derechistas de todo pelaje a los que conozco muy bien y desde toda la vida,. incluyendo amigos de la infancia y familiares directos.