#17 Vale, es que no había caído en las personas sordas... y... me he sentido un poco mal. Pero, claro, cierto no tengo por qué saber las circunstancias de cada uno... espera un segundo y te busco programas que convierten el fichero mp3 en texto... un segundo...
#17 En nuestro grupo a alguien se le ocurrió la idea de hacerlo con una botella de cristal. No hubo bajas de milagro (la botella de cristal explota mucho antes que las de plástico, ya que no tiene la fase de expansión). No lo intentéis en casa.
#17#41 Por cosas como esas le quitaron todos los componentes divertidos al Cheminova.
En mi época el Cheminova traía azufre, nitrato de potasio, permanganato de potasio, cloruro amónico... y hasta un mechero de alcohol. Ahora sólo trae tubos de plástico, polvos de talco y sal. ¡Por vuestra culpa!
#48 No. Si a mi hermano no le pasó nada porque estaba el árbol. Si se esconde en los matorrales del lado contrario a saber donde se le hubieran clavado los cristales. Y también tuvieron suerte de que no pasara nadie cerca justo en ese momento, que la que podían haber liado era gorda.
Estoy contigo en que hay que explicar las consecuencias de los actos, y no prohibir las cosas sin más, porque a veces da más ganas de traspasar la línea de lo prohibido, pero aún así algunos chavales son unos inconscientes por naturaleza, y aunque les expliques las cosas mil veces hasta que no prueban, y la lían, no paran.
#48. Es un craso error. Cuando tienes la cabeza hueca y un cóctel hormonal pubescente en sangre, el adagio "nadie escarmienta en pellejo ajeno" cobra un sentido literal de puro crudo.
#17 mi hermano hizo eso con botellas de cristal y parte de la metralla se clavó en el árbol en el que estaba escondido.
Otros chavales haciendo lanzallamas caseros con un mechero y un bote de laca con media cara quemada de por vida. Poca broma con la inconsciencia de los críos