#4#6#12 Veo que nadie habla del puto cachondeo con Ferraris, Lamborghinis y sucedáneos, que en ralentí hacen más ruido que un coche de los 90's a 200km/h (no exagero ni un ápice).
Por mi barrio pasan bastantes gilipollas de ese pelaje, que sigo sin entender cómo eso está homologado (lo cual me da pánico para cuando saquen los "taxis voladores" para llevar a pijos del aeropuerto al centro, pues a base de pasta les darán licencia para una puta mierda de cacharro que por razones físicas va a terminar haciendo el mismo ruido que un puto helicóptero)
Edit: vale, sí, problemas de primer mundo... pasan Lamborghinis por mi barrio. Pero lo de los aerotaxis atravesará todo tipo de zonas indiscriminadamente.
#4 Estoy contigo totalmente, me fastidian muchísimo algunas motos con el ruidazo ensordecedor que hacen. Deberían controlarlo, ganas dan de denunciar algunas. Y yo tengo moto una 600 que suena lo que tiene que sonar, suavito y en regla.
Por cierto, ¿porqué sale tu texto en gris y no se te puede votar positivo?
#4 Hombre, es que se ponemos normativas el ruido en todos lados España va a dejar de ser el país de la alegría era libertad ¿Te queremos ser como los países nórdicos en los que hay un silencio absoluto ?
#4 a mí moto le pasan el test de ruidos cada vez que voy. Y la guardia civil me ha parado y me ha hecho la prueba ellos mismos para ver si me podían multar y tampoco.
#2 Larry David fue un visionario. En uno de los episodios de Curb your enthusiasm lo acusan falsamente de ser depredador un sexual y a partir de entonces graba el consentimiento de sus ligues para guardarse las espaldas
#14 El reloj marca las 12 menos un minuto para el apocalipsis Zombie...
En serio, no estamos exponiendo a algo mas grave.....mucho mas grave. Esta virus requería de patentes libres (que los gobiernos mas poderosos paguen lo que pidan las farmacéuticas) y una vacunación mundial a niveles industriales; desde el país mas pobre al mas rico por igual....pero a quedado en otro "sálvese quien pueda" típico de esta subestimada raza humana.
#15 No sé si te piensas que en otros países es distinto. Ahora mismo aquí en Berlín todo funciona prácticamente como en un verano normal, con aglomeraciones de montones de personas, fiestas, botellones a tutiplén, terrazas a rebosar...