#136 Pues estamos, quizás, a tiempo de que no se impongan, no creas que van a necesitar un 50% para imponerse, no recuerdo las cifras, pero las minorías más intransigentes y beligerantes empiezan a imponer sus reglas con porcentajes ridículamente pequeños.
P.D. Yo si creo en mi superioridad moral respecto a quienes piden pena de muerte a los blasfemos o tratan a las mujeres como seres inferiores o no respetan la libertad sexual de los demás.
#118 Ahora más en serio, temo que nuestras libertades estén en peligro, yo sé lo que es vivir en una sociedad muy religiosa y no quisiera que mis hijos conocieran eso.
El problema con estas cosas es que nadie sale a la calle con pancartas "¡que nos quedemos como estamos!", la gente disfruta de la libertad de expresión, la que va quedando, y de tantas otras cosas que dan por aseguradas. Mientras tanto las minorías si que salen a la calle a pedir la sharía, los autobuses de "Hazte Oir", la Polonia asquerosa esa oliendo blasfemias en todos lados.
A ver si por mantener esa paz social que tú dices a base de no ofender a fanáticos que, todos sabemos perfectamente que si llegasen a tocar poder nos impondrían sus creencias, vamos a dejar que nos vayan quitando cotas y más cotas de libertad.
#74 A ver, yo conozco a muchos y tengo amigos de esa religión, de hecho uno de mis mejores amigos está casado con una musulmana.
El que las niñas se pongan el velo por su cuenta puede tener mucho que ver con la aceptación grupal. Pero aquí estamos hablando de pedir la muerte de alguien por blasfemar, me imagino que si tienes malas compañías te pueden radicalizar, pero lo normal es que hayas mamado en tu casa ese concepto de matar al blasfemo, apuesto a que las hijas de tu amiga no son de las que van pidiendo la muerte de los que dejan el islam, lo mismo que los hijos de mi amigo.
#59 Puede que hasta tengas razón, pero yo antes renuncio a la paz social que a mi libertad de poder decir lo que opino de las religiones.
Ya han tenido, y tienen en otros sitios, ellas el poder de reprimirnos a los que no creemos en ellas, aprovecharé esta burbujita que estamos viviendo para intentar atacarlas siempre y cuando pueda.
#15 No comparto tu visión de menéame, y eso que ya me he llevado unos pocos, pero, por ejemplo, ir pidiendo que cierta señora acabe como la de Mussolini es pasarse un poco, que puede uno pensarlo, pero decirlo en público puede crearles problemas legales al medio donde se publica si no toman medidas.
Lo que no puede ser es que cada vez que hablan del cristianismo salte a la yugular y me calle con esta religión de odio y muerte.
Es que parece muy de moderno y guay darle caña a los cristianos y mirar para otro lado con los musulmanes, pues yo tengo estopa de sobra para todos, ¡faltaría más!
#7 La niña podrá ser como quieras, pero una sociedad civilizada debe permitir que esa niña diga lo que quiera decir y defenderla de esos asesinos en potencia que piden su cabeza.
Cuando lees las estadísticas de la cantidad de animales que profesan esa religión y que están de acuerdo con asesinar a los que dejan esa apestosa religión o a los que insultan a ese pederasta que tienen como profeta da mucho susto, pero mucho.
Que conste que llamo animales a los partidarios de ir matando a otros, que ya huelo el strike.
Como soy tonto perdido, cuando empezó a extenderse el acceso a Internet pensé que el mundo iba a cambiar porque todos tendríamos acceso a la información veraz de casi cualquier cosa.
Ahora veo, con mucho dolor que internet se ha convertido en una especie de Telecinco universal donde cada uno ve la realidad que quiere ver. No tenemos remedio.
Es de cajón. Yo tengo una empresa solo porque mis jefes eran tan hijosdeputa que nos fuimos todos, nos llevamos todos los clientes que pudimos y aquí ando mientras ellos acabaron arruinados.
Sería gilipollas si tuviese falsos autónomos o tratase a la gente como commodities.
Pensar que una empresa son sólo los directivos es un error tremendo, si consigues que los trabajadores le cojan cariño a la empresa tienes prácticamente garantizado el éxito.
La mayoría de las tragedias que conlleva la prostitución, que son muchas, vienen de la alegalidad y la falta de control e inspecciones.
Resulta que tengo conocidas que se dedican a eso, no me llaméis putero porque sería incapaz de estar con ellas, las veo como hermanas y lo hacen porque quieren y seleccionan los clientes, y descansan los fines de semana y no trabajan 24 horas ni ninguna de esas barbaridades que se ven.
Si se regulase el tema se podrían cerrar sistemáticamente todos esos locales donde existe esclavitud sexual de la misma forma que se cierran los negocios que no tienen licencia de apertura.
Es como la droga. Mirar para otro lado o negarlo solo sirve para alimentar mafias y delincuentes.
Yo no puedo con la irracionalidad pero, aunque sumamente improbable en mi opinión, sería irracional por mi parte negar la posibilidad de algún tipo de entidad compatible con la idea de dios.
#55 una cosa son esos conceptos abstractos de los que hablas y otra creer en un supuesto zombi judío hijo de una deidad psicópata. El que crea en eso, en mi opinión, le faltan muchos hervores.
Otra cosa es que seas el Papa, un obispo o Carlos Herrera y vivas como dios de los pobrecitos que se creen ese cuento.
P.D. Yo si creo en mi superioridad moral respecto a quienes piden pena de muerte a los blasfemos o tratan a las mujeres como seres inferiores o no respetan la libertad sexual de los demás.