#92 esta página molaba más cuando se podían decir barbaridades sin esperar comentarios de gente tan mierda como tú. Realmente por tu comentario, y además apelando al administrador, deberías ser tú quien reciba el castigo. Pero bueno, yo me cago en seguir aquí si he de leer a gentuza como tú. Acepto todos los negativos y comentarios, pero el tuyo es lo más miserable que he visto por aquí jamás.
#48 Eso no tiene nada que ver aquí. Es un calzador como la copa de un pino. Pero te contesto: Lo que quieren decir es que la sanidad pública debe financiarse con impuestos de los que más ganan, gracias a los que trabajan duro por un jornal, y no mediante caridad ni limosnas, que además desgravan.
#1 Te contaré un secreto: a mí, tanto el belén de Ada Colau, como todo aquello que proceda de Inda, o que él lo haya tocado, aunque sea de refilón, me parecen mierdas infumables. Con la particularidad de que Colau, aunque no siento ninguna devoción por ella, por lo menos ha hecho alguna cosa en su vida que puede haber servido de ayuda a personas que lo necesitaban, mientras que el energúmeno de Inda sólo ha hecho que lamer culos de gente poderosa y tirar mierda encima de otros que tienen mucha más dignidad que él. Aparte de que, como profesional del periodismo que se supone que es, me parece horrible que se exprese en esos términos en ejercicio de su profesión. Pero bueno, eso es lo de menos. En definitiva, sí, el belén es una puta mierda.
#3 pues yo creo que, por poner un ejemplo entre otros posibles, si cuando Aznar decidió apoyar la invasión de Irak, en vez de hacer eso se hubiese quedado bronceándose el ano, igual hubiese muerto menos gente.
Pero es una opinión personal, que ya que te has esforzado tanto editando catorce veces el comentario, hasta que has dado con la fórmula infalible de hilarlo con el meneo del bronceado anal, pues qué menos que regalarte ésta mi opìnión.
#14 El buenismo ya protestó porque se desestabilizaron, o quizás debería decir destruyeron, muchos países de los cuales proceden muchos de los terroristas. Eso nunca lo critica "el malismo".