#7 sinceramente, no quiero. En un primer momento lo colgué y no vi que me saltará en relacionados que podía ser dupe, pero es tan bueno que me da igual que me coma Karma
#3#4 el vídeo es de lo mejor que he visto de este tema. Yo ya no puedo descartarlo y me da exactamente igual que me coma karma si la gente lo negativiza por dupe. Seguro que la gente que lo vea por primera vez lo valorará y eso es suficiente.
#26 No sabía cómo podrías saber si editaba o no mis comentarios.
¿Lo haces desde “fisgona”?
O no tienes vida, puede ser, tus comentarios son muy presuntuosos o eres de la administración. Seas lo que seas es evidente que llevas aquí muchos años, pero muchos.
#16 Demostrar que algo no ha sucedido puede ser imposible. Normalmente lo es. Por eso que lo que se exige es demostar que algo ha sucedido, y si no se consigue, suponer que no ha sucedido, pues es indistinguible.
#18 o el que mató hace un par de meses a Walter Lübcke en Alemania por impulsar políticas de asilo desde su partido el CDU. Su presunto asesino del entorno del NPD
#41 Sí, un poco lejano sí. Ahora te vas a las antípodas
Pero vamos, que son anécdotas, al final lo que hay mirar es el global. Y ahí la gran mayoría en Europa los perpetran los mismos, que no son de ultraderecha europea precismente...
#26#32 "Aznar" y por eso tantos atentados en Francia hoy la Haya y demas y en cualquier lado ... que estuvieron al margen de eso y tambien se pusieron en contra, a si si ... en fin que dialogo de besugo
#41 Cada país tiene a sus locos, como el de Nueva Zelanda o el Noruego aquel que mató a un montón de gente hace unos años o Estadounidenses que cada dos por tres la lían allí también.
La cuestión es que ya tenemos bastante con los locales como para encima tener que aguantar a los locos de otros países. Esto no es una cuestión de ser de izquierdas o de derechas sino de sentido común. No necesitamos más inseguridad en las calles.
#27 Vaya obsesión con los "avisperos". Y este comentario va también para el #16
Esos países tienen problemas internos y los llevan teniendo desde hace mucho tiempo. Y obviamente, como ha ocurrido siempre en la historia, los estados más fuertes, sea cual sea su forma de gobierno o su alineamiento ideológico, han intentado sacar provecho. Pero no son los causantes primarios, al menos en muchas ocasiones, de la inestabilidad o la debilidad.
En todo caso, nada de lo mencionado justifica el terrorismo, y menos el terrorismo contra civiles de a pie. Como tampoco es normal que esos civiles de a pie y sus dirigentes se queden de brazos cruzados autoflagelandose y hablando de agitaciones de avisperos en vez de buscar soluciones al problema o aplicando las que ya se han demostrado eficaces a lo largo de la historia.